PS3 o PC (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

No me compareis el juego en una consola con un PC pork puede k dentrod e un año le soporte juegos pero con las caracteristicas minimas no como con la PS3 k siempre los juegos estan a las caracteristicas maximas

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
No compares componentes de PS3 con los de un PC, porque un PC actual le da mil vueltas, en serio...

Ganan mucho mas en fluidez y todo eso los juegos de PC que de PS3...

Gracias por responder tan rapido, la pregunta es si merece la pena la ps3. o me kedo con el PC.
BigInJapan tiene razon eso es lo k yo ago.
Y yo ya me vicie al god 1 y 2, el gta sale para Pc a finales de este año y el COD4 ya me lo e pasado en PC

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
Lo del GTA como que te lo has inventado no? o es tu sueño.. jeje

Mi recomendacion comprate la PS3.
Un PC esta muy bien para jugar, pero se requiere mucha pasta para jugar en condiciones, por ejemplo, los requisitos de Assassin´s Creed en PC son altísimos (3 GB de memoria Ram...) y en PS3 lo juegas igual que en PC y sin tanta pasta, y segun mi punto de vista mas comodamente, pues no te tienes que preocupar por nada.

Salu2

P.D:Nada mas que por poder jugar a GTA IV te deberias comprar una PS3...
--- [ Añadido ] -----

Tio estas siendo semi-troll, asique no te pases porque lo que comentas es bien mentira.

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Semi troll? LOL! Lo que me que faltaba por leer ya...

Juguemos con logica...

PS3 = 500€
PC ultima generacion = 2000€

Dime tu, si tanta potencia tiene la PS3 y todo eso, por que no fabrican PS3s en vez de PCs? Por favor, usemos la logica...
[QUOTE=ZeN88;472794]Semi troll? LOL! Lo que me que faltaba por leer ya...

Juguemos con logica...

PS3 = 500€

Dime tu, si tanta potencia tiene la PS3 y todo eso, por que no fabrican PS3s en vez de PCs? Por favor, usemos la logica...[/QUOTE

por supuesto que llevas razon pero no del todo: primero ver un pc por 2000 euros es dificil un muy bien pc vale sobre 1000 1000 y pico, lo segundo esque si la ps3 vale 500 pero esos componentes se destinan solo para jugar cosa que el pc lo utiliza para mas cosas, es decir que los componentes de la ps3 solo tienen una funvion utilizarse en juegos y para eso esta ese gran invento el cell.

saludos
[QUOTE=sergiotaga;472826]

Semi troll? LOL! Lo que me que faltaba por leer ya...

Juguemos con logica...

PS3 = 500€

Dime tu, si tanta potencia tiene la PS3 y todo eso, por que no fabrican PS3s en vez de PCs? Por favor, usemos la logica...[/QUOTE

por supuesto que llevas razon pero no del todo: primero ver un pc por 2000 euros es dificil un muy bien pc vale sobre 1000 1000 y pico, lo segundo esque si la ps3 vale 500 pero esos componentes se destinan solo para jugar cosa que el pc lo utiliza para mas cosas, es decir que los componentes de la ps3 solo tienen una funvion utilizarse en juegos y para eso esta ese gran invento el cell.

saludos

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Dime tu, que componentes del PC no entrarian en funcionamiento a la hora de jugar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn