PS3 o PC

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo te recomiendo una ps3, siempre he preferido una consola para jugar en vez del ordenador, a parte de que si quieres jugar a los juegos próximos a full tendrás que renovarte piezas.

Saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No me compareis el juego en una consola con un PC pork puede k dentrod e un año le soporte juegos pero con las caracteristicas minimas no como con la PS3 k siempre los juegos estan a las caracteristicas maximas
No compares componentes de PS3 con los de un PC, porque un PC actual le da mil vueltas, en serio...

Ganan mucho mas en fluidez y todo eso los juegos de PC que de PS3...
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Muchos ded nosotros tenemos una PS3 y una PC los juegos que salen en multiplataforma es porque como PS3 no es muy rentable para los juegos exclusivos lo sacan en otras plataformas para garantizar que el juego de ganancias!!! yo te digo que te la pilles
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
eske el PC ya no sirve pa jugar xk nesecitas gastarte pasta minimo cada 3 meses en hadware para jugar bin encambio en la ps3 comprarla y no cambiarle nada y todos los juegos te iran el pc solo sirve ya para internet y cosas asi
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
si quieres para jugar durante mucho tiempo con graficos a tope pues comprate una ps3, ahora si quieres disfrutar de los graficazos de pc actualmente a tope pues el pc.. pero dentro de un año sacaran juegos que no te iran al maximo y tal Xd
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Gracias por responder tan rapido, la pregunta es si merece la pena la ps3. o me kedo con el PC.
BigInJapan tiene razon eso es lo k yo ago.
Y yo ya me vicie al god 1 y 2, el gta sale para Pc a finales de este año y el COD4 ya me lo e pasado en PC
Lo del GTA como que te lo has inventado no? o es tu sueño.. jeje
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Mi recomendacion comprate la PS3.
Un PC esta muy bien para jugar, pero se requiere mucha pasta para jugar en condiciones, por ejemplo, los requisitos de Assassin´s Creed en PC son altísimos (3 GB de memoria Ram...) y en PS3 lo juegas igual que en PC y sin tanta pasta, y segun mi punto de vista mas comodamente, pues no te tienes que preocupar por nada.

Salu2


P.D:Nada mas que por poder jugar a GTA IV te deberias comprar una PS3...
--- [ Añadido ] -----


Tio estas siendo semi-troll, asique no te pases porque lo que comentas es bien mentira.
Semi troll? LOL! Lo que me que faltaba por leer ya...

Juguemos con logica...

PS3 = 500€
PC ultima generacion = 2000€

Dime tu, si tanta potencia tiene la PS3 y todo eso, por que no fabrican PS3s en vez de PCs? Por favor, usemos la logica...
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Semi troll? LOL! Lo que me que faltaba por leer ya...

Juguemos con logica...

PS3 = 500€
PC ultima generacion = 2000€

Dime tu, si tanta potencia tiene la PS3 y todo eso, por que no fabrican PS3s en vez de PCs? Por favor, usemos la logica...[/QUOTE

por supuesto que llevas razon pero no del todo: primero ver un pc por 2000 euros es dificil un muy bien pc vale sobre 1000 1000 y pico, lo segundo esque si la ps3 vale 500 pero esos componentes se destinan solo para jugar cosa que el pc lo utiliza para mas cosas, es decir que los componentes de la ps3 solo tienen una funvion utilizarse en juegos y para eso esta ese gran invento el cell.

saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Semi troll? LOL! Lo que me que faltaba por leer ya...

Juguemos con logica...

PS3 = 500€
PC ultima generacion = 2000€

Dime tu, si tanta potencia tiene la PS3 y todo eso, por que no fabrican PS3s en vez de PCs? Por favor, usemos la logica...[/QUOTE

por supuesto que llevas razon pero no del todo: primero ver un pc por 2000 euros es dificil un muy bien pc vale sobre 1000 1000 y pico, lo segundo esque si la ps3 vale 500 pero esos componentes se destinan solo para jugar cosa que el pc lo utiliza para mas cosas, es decir que los componentes de la ps3 solo tienen una funvion utilizarse en juegos y para eso esta ese gran invento el cell.

saludos
Dime tu, que componentes del PC no entrarian en funcionamiento a la hora de jugar?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Lo del GTA IV no me lo e inventado yo...es probable k salga para octubre en PC y gracias a todos pork me estais convenciendo en comprarme la PS3 XDXD
Lo suyo seria k la rebajasen para semana santa k me la compraria para ese puente jejeje.
El Pc m costo unos 700 euros y lo de k la PS3 juegas con graficos maximos unos cuantos años hasta su sucesora, pues esta bien :D y no gastarme dinero en el PC cada año...
Graciass!!
 
Superior