La he cagado, he comprado la version equivocada de HDMI, alguna solucion?

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, he ido a MEdia Markt esta mañana para comprarme un cable hdmi para la ps3 y ahora me arrepiento por no haber preguntado. Resulta que he comprado uno por 15 euros, versión 1.3...y resulta que ahora me informo y mi television Samsung LE26S86 admite solo 1.2...

Y nada...me tengo que joder...os queria preguntar si ya abierto el envase del cable y todo...puedo otro dia ir a cambiarlo por otro hdmi 1.2...alguno ha cambiado algun producto?

Gracias y saludos...
Juas que no, yo he devuelto hasta un iPod que me cargué yo mismo, porque se lo regalé a mi novia y haciendo el payaso la sacudí una patada donde llevaba el iPod y chascó y me devolvieron el dinero. Todo es cuestion de la cara que le eches. Ve y di que en tu tele no funciona bien y punto. Yo he sido empleado del Media Mark y te aseguro que no nos poniamos a probar lo que funcionaba y lo que no. Lo echabas al cajon de devolución y punto. Si me dijeras que es una tele de 40 pulgadas no te digo que igual te ponen pegas, pero por un asqueroso cable de 15 pavos...NI DE COÑA xD ve y devuelvelo anda
A ver que alguein me corriga si me equivoco, pero no creo que encuentre un HDMI 1.2, por que en el mercado solo hay ya 1.3, yo hace poco fui a comprarme un cable USB 1.0 y me dijeron que eso no podia ser, que solo hay 2.0 y que lo unico que iva a notar son restrcciones. Yo todo esto lo achaco a que deberia ir el HDMI 1.3 en la tele samsung pero simplemente habria alguna restrccion por parte de la TV y la play3.

Por favor aclararme el tema por que me interesa mucho, vamso yo me compre el sabado un cable HDMI para ir a jugar a casa de mi novia en una tele de 42" plasma :P y solo habian 1.3, y dentro de poco me voy a comprar la tele exacta que dice jaro, una LE26S86.
A ver si alguien que entienda un poco mas sobre esto deja por aqui algun comentario.
Por cierto Jaro estaria bien que dieras los detalles exactos que has dicho sobre el no funcionamiento del cable HDMI 1.3 en tu tele (cuando lo has puesto que te ha dicho, manera de colocarlo y configuramiento de tu ps3), saludos.
Bueno tengo el envase abierto con unas tijeras...lo intentare a ver...y si..tengo el tiket...alguna vez habeis cambiado algo sin envase o con el envase roto?

GRacias d todas formas!
--- [ Añadido ] -----

A ver si alguien que entienda un poco mas sobre esto deja por aqui algun comentario.
Por cierto Jaro estaria bien que dieras los detalles exactos que has dicho sobre el no funcionamiento del cable HDMI 1.3 en tu tele (cuando lo has puesto que te ha dicho, manera de colocarlo y configuramiento de tu ps3), saludos.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
No se...he buscado bien por itnernet y mi tv no admite hdmi 1.3...y es raro porq es una tv nueva...y muy buena...es que enxufo el cable y he probado de todas las maneras posibles...xro cuando lo voy a configurar me dice que no hay nada enchufado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4