La he cagado, he comprado la version equivocada de HDMI, alguna solucion?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo probe el cable en el Samsung de mi suegro que es un PS42C96HD es un plasma de 42" si no es ese es el otro no estoy muy seguro, y funcionaba perfectamente, puse la ps3 la enchufe y le di en el mando al boton que pone HDMI y salio, pero si no recuerdo mal tambien me puso la misma tele cuando encendi la ps3 se ha reconocido una conexion HDMI y nada, jugue perfecto, puse el rango completo en las opciones de ps3 y la mejora de sonido y a alucinar.
Yo en mi casa tengo una television de tuvo sharp muy pequeña de 14", de momento me tengo que conforma con esto, pero dentro de poco como dije antes me comprare el televisor que te has pillado tu, que en calidad/precio es lo mejor que ahi en el mercado (todo esto me lo dijo un responsable de thosiba) cuando le dije que la queria para ps3 jaja, en fin un saludo!!.
 

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
si se puede vas y decis que no me convence ,te lo cambian o te devuelven el dinero.
yo eh hecho bastantes veces con mp3 ,cables de todo tipo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
Te tendria que funcionar sin ningun problema, el tema es que debes conectar la consola con RGB y ahi seleccionar HDMI en el menu de la play y luego recien conectar el cable HDMI
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Por favor antes de contestar leer un poco el seguimiento del post que ahora lo que se cree es que el cable 1.3 deberia funcionar perfectamente y es que el cable esta estropeado.
No contesteis al tumtum. Gracias.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
GRacias a todos, en especial a AbueloTT...GRacias a ti he vuelto a probar y a investigar, y al final resulta que era una tonteria...En el mando de la tv habia que poner el modo hdmi, y ya...la ps3 me lo ha reeconocido y he notado mucho el cambio...impresionante...gracias ;)
 
Superior