Oferta en Media Mark (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo me compre hace unas semana un jabra(el k viene con el warhawk) x 35e en fnac y esta bastante bien, pero x la diferencia de precio y vuestros comentarios, sin duda alguna me hubiese comprado este. Habra que sperar luego cual dura mas, y la calidad de la bateria, pero al ser un HP sin duda la calidad no dejara k desear.

se t ha olvidao la foto

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

Si me podeis explicar como pongo la foto?,estoy intentandolo y no lo se,es que nunca he puesto ninguna foto en el foro

Soy un crack,me ha salido de coña,pero me ha salido

Bueno aqui teneis la foto,aunque se ve un pelin pequeña,pero se le pinchas se hace grande,gracias a todos.

Soy un crack,me ha salido de coña,pero me ha salido

Bueno aqui teneis la foto,aunque se ve un pelin pequeña,pero se le pinchas se hace grande,gracias a todos.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Gracias Crack..por la foto..mañana mismo lo buskare en el mediamark de aki de murcia..pero m temo q solo este asi en tu tienda por tener mucho stock y por eso lo bajaron d precio..pero d todas maneras lo buskare..Por cierto la proxima vez q le agas una foto..t kitas las zapatillas d andar por casa...jejejejje..no pegan kon el aparato

Gracias Crack..por la foto..mañana mismo lo buskare en el mediamark de aki de murcia..pero m temo q solo este asi en tu tienda por tener mucho stock y por eso lo bajaron d precio..pero d todas maneras lo buskare..Por cierto la proxima vez q le agas una foto..t kitas las zapatillas d andar por casa...jejejejje..no pegan kon el aparato

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje

Muy bueno,como has pillado todos los detalles,tu si que eres un crakc ,menuda verguenza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn