Oferta en Media Mark

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Vaya! Gracias por la informacion, mañana mismo por la mañana voy a comprarmelos. Y si valen 19€...mejor que mejor XD. La verdad es que la ps3 en juegos online con los auriculares mejoran bastante.
Un saludo a todos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
Es lo de los momviles,eso que te pones en la oreja,pero al conectarlo con la consola,pues escuchas por los altavoces de la television y hablas por el pinganillo.
Y no lo puedes escuchar por el pinganillo? Para que no este por ejemplo yo jugando y mi madre no oiga desde la cocina motherfucker cuando le pego a uno en la cabeza? xD
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Y no lo puedes escuchar por el pinganillo? Para que no este por ejemplo yo jugando y mi madre no oiga desde la cocina motherfucker cuando le pego a uno en la cabeza? xD

Se puede escuchar o bien por el pinganillo o por la telvision,cuando estas metido te vas a ajustes generales y te pone por donde quieres escuchar,si por el HP o predeterminado,osea la television y ya esta,lo que pasa que si lo escuchas por el pinganillo te oyes tu hablar y luego lo que te dicen,pero no molesta nada y si no por la television y el pinganillo lo tienes puesto en cualquier sitio,que te oyen muy bien,no hace falta tenerlo en la oreja.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Como los Plantronics 220,no hay ningúno,me costaron 29 euros,van perfectos,tienen 4 filtros de sonido,donde evitas que se escuchen ruidos,hacen que solo se te escuche a ti,y si por ejemplo tu padre te esta hablando,el que escucha no oye a tu padre,la verdad es que estan realmente bién.Aunque por 19 euros....esos también están genial.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Como los Plantronics 220,no hay ningúno,me costaron 29 euros,van perfectos,tienen 4 filtros de sonido,donde evitas que se escuchen ruidos,hacen que solo se te escuche a ti,y si por ejemplo tu padre te esta hablando,el que escucha no oye a tu padre,la verdad es que estan realmente bién.Aunque por 19 euros....esos también están genial.
La verdad es que seguro que los que tu dices seran la caña,lo que pasa es que estos si que se escucha si alguien esta hablando o tienes la radio puesta o cualquier cosa,pero es lo que tu dices que por el precio que valen pues no estan mal,es como todo,contra mas azucar mas dulce,no.

Oro colega se pillo tambien en Media Mark,una camara para la ps3 con micro por 40€,no la he visto funcionar ni nada y no se como se ve,pero ya os contare algo cuando tenga mas informacion.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
yo acabo de venir de comprarmelos... aver si se como se instalan... que me da que con lo cafre que soy no voy a saber xD hay algun tutorial x ahi :'( xD
 
Superior