Duda básicas de la PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos, quiero comprarme la PS3 y bueno tengo algunas dudas que son más bien básicas.

1- ¿La PS3 se puede conectar por USB el modem para jugar por int? Había leído que necesitaba un modem router pero un amigo me ha dicho que la PS3 tiene puertos USB, así me gustaría saber si podría conectar mi modem USB a la PS3.
2- ¿Se pueden actualizar los juegos sin tener internet, es decir el fimwire se puede actualizar por pendrive, te lo bajas al pc y después del pendrive al PS3, los juegos también se podría?
3-¿Si juego aun juego que me han dejado y instalo los parches y todo, después podría borrarlo? Es decir es como el ordenador que los parches instalados de juegos lo puedo borrar sin problemas?
4- La garantia de la PS3 al final que son 1 o 2? esk me dicen algunos sitios 1 y otros que 2.

Gracias y larga vida PS3!
1.la ps3 solo puede conectarse con sus cables o con el adaptador para conectarla a la pantalla del ordenador
2.si,puedes almacenar la actualización,aunque yo nunca lo he hecho.
3.no,no se puede.te aparece en datos de juego las actualizaciones que tienes,se pueden borrar pero no desinstalar.
4.Un año.
La pregunta "1" es la más importante.
--- [ Añadido ] -----

1.la ps3 solo puede conectarse con sus cables o con el adaptador para conectarla a la pantalla del ordenador
2.si,puedes almacenar la actualización,aunque yo nunca lo he hecho.
3.no,no se puede.te aparece en datos de juego las actualizaciones que tienes,se pueden borrar pero no desinstalar.
4.Un año.

Mi modem USB puedo conectarla a la PS3 para jugar online?
La garantia, segun Sony, sera de un año, pero la ley les obliga a hacerse responsables por 2 años (por lo menos lo que se hasta que estoy escribiendo estas lineas), asi que en el caso de que pasara algo dentro de esos 2 años te la deberian reparar (si es defecto de fabricacion) aunque se excusaran con el año.

PD: Lumilori lo ha escrito mientras estaba con el mio. Sorry.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn