Duda básicas de la PS3

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
1- no se puede solo por wifi o del modem o router con el cable de ethernet
2-si se puede te bajas el fireware y le das a actualizar y le das a mediante soporte fisico pero las actualizaciones de juegos no
3-claro en juego vas a herramientas de juego y lo borras
4-1 año
espero aberte ayudado
salu2

--- [ Añadido ] -----


lo siento:buf: pero te tengo ke corregir solo te la cambian el primer mes y despues la debes de enviar al SAT para ke la reparen
salu2
pues tio yo te corrijo a ti, la garantia son 2 años, aver si la gente se entera de una vez XD xDD y lo de enviarla al SAT depende del sitio, en el hipercor/corte ingles se encargan ellos de todo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
en mi manual de ps3 pone 1 año
y dale jajaj y en la ley de consumidores 467 punto 79 parrafo 4 palabra 35, pone 2, y despues la palabra 36 pone años y la 37 y 38 pone de garantia.... jajaj
da iwal lo que diga sony, la que manda es la ley, nose si os habreis dado cuenta...y ami sony me dijo 2 años
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
y dale jajaj y en la ley de consumidores 467 punto 79 parrafo 4 palabra 35, pone 2, y despues la palabra 36 pone años y la 37 y 38 pone de garantia.... jajaj
da iwal lo que diga sony, la que manda es la ley, nose si os habreis dado cuenta...y ami sony me dijo 2 años
Justo. La gente anda atontada son 2 años ponga lo que ponga el manual y el metodo de como te la arreglen varía según el establecimiento. En unos se encargan ellos de todo ( Corte ingles ) en otros tienes que llevarla al SAT (Carrefour te cuñan la garantía)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Justo. La gente anda atontada son 2 años ponga lo que ponga el manual y el metodo de como te la arreglen varía según el establecimiento. En unos se encargan ellos de todo ( Corte ingles ) en otros tienes que llevarla al SAT (Carrefour te cuñan la garantía)
En EROSKI tambien se enkargan d la konsola..si esta dentro d esos 2 años..Si t a kaskao en menos d un mes o asi..t la kambian..pero si esta dentro d esa garantia..ellos t la envian al SAT...Esto lo digo mas q nada..por q yo trabajo ahi,y llevo la seccion de videojuegos,y asi funcionamos..Asi tiene q trabajar todo el mundo si no t estan timando(hoja de reclamaciones)..y por favor amos a dejar el tema ya d la garantia,que yo creo q ya esta claro,y los q digais "1" os estais equibokando..1 saludo para todos..

 
Superior