PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

A ver.Es malo poner las noticias tal cual las ponen aunque ponga referencias de la fuente de donde las saco?Pues yo creo que sera mejor eso que no decirlo con nuestras palabras porque si lo haces a tu manera no vas a dar la noticia tal como es.Pondras lo bueno de tu consola y lo malo de las demas.Eso no es objetivo.Es desinformar.

A ver.Es malo poner las noticias tal cual las ponen aunque ponga referencias de la fuente de donde las saco?Pues yo creo que sera mejor eso que no decirlo con nuestras palabras porque si lo haces a tu manera no vas a dar la noticia tal como es.Pondras lo bueno de tu consola y lo malo de las demas.Eso no es objetivo.Es desinformar.

Iniciado por urtain69
No se desinforma, se adapta a tus propias palabras sin subjetivismos más que al final de la noticia donde expresas tu opinión. Lo puedes ver en todas las noticias que hay en la portada, que están reescritas por los foreros que las postean. Pero vamos, que en cualquier sitio que no sea la portada, con quotear lo que vayas a escribir si no es tuyo basta. Lo has hecho bien así que no sigas con la discusión, poniendo que no es tuya y la fuente. Un saludo

ah osea que la noticia esta bien puesta como lo hice yo?Es que como alguien ha dicho que no estaba bien...

Iniciado por urtain69
Sí esta bien puesta, más que nada porque aunque no hayas quoteado dejas claro que la has sacado de la fuente copiando literalmente. Vamos que no te atribuyes tú el hecho de haberla escrito. Está bien, si en el fondo se trata de informar. Lo que no me gustó fue el título, por eso te lo cambié, ese sí que era subjetivo, aunque en parte tuvieras algo de razón.

Ahora que me he puesto a pensar en esta noticia, significa que en realidad habrá un mayor número de consolas a la venta en Noviembre, no sólo las que salen en Japón y USA, si no también éstas de Hong-Kong y Taiwan. ¿Se guardan algo en la manga los de Sony?
El hecho, es que se esta empezando a rumorear que sony va a volver a retrasar ps3 a Septiembre... yo defiendo a sony, porque es solo un rumor, pero la gente (gente que se dedica a la venta de videoconsolas), y bueno, yo solo espero que se equivoquen, y no la vuelvan a retrasar, pero si pasa... sony esta acostumbrada a traernos las cosas un año despues

Saludos
Bueno Fnacker.siempre puedes comparte la wii y luego mas tarde la ps3...La pregunta es....Si eso pasa(lo de volver a atrasarla)la seguireis defendiendo?O reconocereis que,calidad de la consola a parte,sony pasa de nosotros?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn