PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
urtain69 dijo:
no se si me la comprare porque nos están mareando mucho.

porque están haciendo que no confíe en ellos.solo es eso.
Que tiene que ver que no confíes en SONY...

Si te gusta la Secuela de Playstation, te la compraras, independientemente de que la compañía la Odies.

Yo Odio al Bill Gates, pero me gusta mucho su Windows XP. ;)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
yo no digo que no se puedan quejar, mas bien estan en todo su derecho, pero digo que a mi parecer que nosotros los latinoamericanos en general salimos mas perjudicados en realidad... pero esa es mi opinion...
Mira pero una cosa no es que nos estan robando, sino que hay varios factores, primero que si traes algo de USA, te cobran el doble casi en la aduana y luego el transporte y lo que le tienen que ganar... en fin, ahi sale el exceso, pero a ver, tal vez no salga tan cara, pero yo por mi parte, esperare como hasta marzo para comprarmela en USA, ya que le habran rebajado un pelin, le habran solucionado los posibles errores... habra stock, y los juegos estaran un poco mas barato... ademas de lo que me ahorraria jejej xD.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pues que quieres que te diga....sera cuestion de diferente personalidad pero yo si te odio(que no es el caso eh)no quiero de ti ni agua en el desierto.y menos pagandote por ella una pasta....
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
JLIM no es que sea tu parecer... es que es un atraco a mano armada.Que como dices no todo es culpa de ellos pero sea de quien sea es un atraco en toda regla.pero no solo la ps3.todo en general.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No trato de discutir ein? , solo era para decirte que tú también llamas a la gente Trollera por que no le gusten la Wii.
Pac Man, no pienso entrar en discusiones, pero esto es más falso que un billete de 4 euros y tengo que explicarme porque no pienso permitir que digas que llamo a la gente troll porque no piensa como yo (porque entonces el 90% del foro serían trolls a mi entender no crees?).

Clarifico, si a ti te parece lo mismo decir "este juego es una mierda y el de wii será igual porque es Nintendo y apesta" o "la historia de este juego asquerosa y tal otro juego de Sony es la ostia" (por ser un juego de la competencia sin haberlos siquiera probado) que "no me compraré la PS3 porque me parece cara y me he sentido engañado por Sony" es que tenemos un problema. Por ejemplo a Chaze no le gusta la Wii y ningún problema, porque me expone las cosas de forma clara y sin palabras malsonantes, él se siente engañado por Nintendo por el hecho de que le cobren "un mando" al precio de una consola desfasada y no se la comprará, pues PERFECTO!.

Pues esto genera a discusiones, por eso pienso que es Trollear también.
Acaso no se ha dicho que la Wii es una estafa porque es una gamecube mejorada y te cobran sólo el mando? Eso no genera discusión? Yo acepto esa postura y la puedo debatir (y de hecho lo hago), pero en ningún momento puedo decir que es trolleo. Para discutir está el foro no? Mientras sean opiniones bien expresadas y n oofensivas.

Las cosas claras por favor, que yo sepa nadie (ni la moderación) ha tenido queja de trolleo por mi parte ni la tendrá.

PD: Siento volver al tema pero siempre que alguien dice que no está de acuerdo con Sony alguien salta y le llama troll.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No sigamos con el tema troll o fanboy gente, que no queremos otro post cerrado. Seguid con la discusión formal sin entrar en descalificativos ok? Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
De acuerdo Yazk, pero me veía en derecho a defenderme ante la acusación falsa (de llamar troll a el que no le gusta Wii) en público.

Pac Man, si quieres discutir lo que es o no es trolleo podemos hacerlo por privado para no arruinar la conversación ok? Sin malos rollos, quizá es que tengamos distintas acepciones de la palabra troll.

Volviendo al tema, en el subforo de X360 hay un testimonio de alguien al que la espera se le hizo demasiado y se ha comprado una X360, digno de echarle un vistacillo la verdad...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
De acuerdo Yazk, pero me veía en derecho a defenderme ante la acusación falsa (de llamar troll a el que no le gusta Wii) en público.

Pac Man, si quieres discutir lo que es o no es trolleo podemos hacerlo por privado para no arruinar la conversación ok? Sin malos rollos, quizá es que tengamos distintas acepciones de la palabra troll.

Volviendo al tema, en el subforo de X360 hay un testimonio de alguien al que la espera se le hizo demasiado y se ha comprado una X360, digno de echarle un vistacillo la verdad...
Si es para que no se extienda más la discusión, porque el tema se desvía y la gente que quiera opinar se ve un poco "fuera de lugar" :). Me ha parecido bien el tono de la discusión y guardáis las formas en todo momento, pero el hilo se pierde, si queréis podéis abrir un tema que trate sobre lo que discutíais y ya está.

Por cierto, ¿sabéis que los japos ni hacen colas porque todo se hará por sorteo y no quieren perder el tiempo? Mejor aún, sí que hacen colas, pero para Wii, ¡y NDS! Parece ser que esta portátil cada vez que hay una nueva remesa se agota hasta la última unidad. Alucinante.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Japón y Nintendo llevan un idilio casi de cuento de hadas... Es increíble la aceptación que ha tenido DS, que muchos descartaban por ser inferior técnicamente a PSP (y eso es lo que me da que pensar de cara a esta generación).

Creo que Wii va a ser en sobremesa lo que ha sido DS en portátiles, en Japón sin ninguna duda, en el resto del mundo veremos. Lo que está claro es que Sony no debería vérselas todas consigo ni mucho menos, la competencia aprieta mucho, con la alternativa real que es X360 y la Wii a la vuelta de la esquina.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bueno, veo que estamos algunos de acuerdo en lo de no entender, por que la fabricacion de un producto a nivel mundial,(PS3 en este caso) sufre esos desfases de precios en todos los paises. y me refiero a en japon sale mas barata que en europa, y por lo que veo no hablemos de sudamerica¡¡¡¡¡ eso es lo que mas me molesta, la conversion de moneda, si la consola cuesta xxxxxxx yenes es muy facil hacer la conversion a $ (dolares) € ( euros) o la moneda que sea, que la economia mundial no la mueve ni sony ni nintendo ni otra compañia y ellos no creo que sean los que deben decir el precio en uno u otro pais. Por eso cuando hacemos comentarios como el de me siento engañado y no voy a pillarmelo hasta x dia solo pa jod.. a tal compañia, lo decimos ( y me incluyo por que yo lo hago) por que creo que como consumidores con estas acciones tenemos mas poder del que nos pensamos y que sepan que nos han de tener en cuenta, ya que no creo que seamos meroros consumidores por que si, con estas acciones hariamos que el presidente de sony españa tuviese unas palabras con el jefazo y el mercado europeo ( y en mi caso me refiero a españa) tuviese mas peso, que nos gastamos una pasta.

Y no se si viene a cuento pero lo espongo aqui qu ya que hablamos de releases de productos y precios, pues interesa, o eso creo yo.
Me refiero a konami con su salida al mercado a finales de octubre del pro 6 en europa, Pues esta semana, esto para empezar, me passe por el "game" para pillarme el pro 6 y me dice un amigo que venia conmigo que me lo pille en otro sitio que esta 10 € mas barato, osea por 50 €, joer pues no lo entiendo, como a la semana de salir puede haber una diferencia de 10 €, eso lo primero, lo segundo, creo no lo afirmo, que este juego es de los mas vendidos de futbol pues no entiendo por que no se pillan las licencias de todos los equipos y ligas ( como en el FIFA) con lo que gastamos en el, aunque esto es lo de menos, por lo menos para mi , pero no lo entiendo y tercero como en la salida del juego su modo online estuvo dos semanas que se caian los servidores y no iba ni a pedales, señores me gasto 60 € para jugar online y no puedo es como si me venden pan pero no lo puedo comer por que no saben si es malo o no, o me compro un aparato TDT y resulta que no hay señal, como pasa en muchos lugares, pues que no lo vendan. No se si esto aclara algo pero bueno, aqui dejo constancia de ello.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, solo decir al FXIII sobre su comentario, que no te lo he dicho en Plural, sino en el QUOTE, solo a esa persona has dicho la palabra Trolear.

Y sobre la Definición Troll ya puse en "Charla" una Extenso Dossier. Cualquier persona que Moleste a una Consola o compañía es Trolear , eso es molestar en General al Foro.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pero a ver pac man...yo en ningun momento he dicho:la ps3 es un mierda o vaya mierda de juego el metal gear o el sixaxis no vale nada...yo no he dicho eso.(y al reves si que lo he visto pero bueno es igual...)yo solo he dicho que creo que sony me engaña y por eso me pensare mucho si me compro la ps3.creo que estoy en mi derecho de elegir en que me gasto mi dinero no?yo soy el primero que no soporto el troleo.si quisiera trollear ya habria dicho alguna de esas gilipolleces.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Entiendo lo que dices Urtain69, pero no puedes ir diciendo que no piensas comprar la PS3, porque la SONY te está engañando. Y repitiendo lo mismo en todos los Posts ¿Comprendes?

Eso es apología a convencer a los que tienen dudas todavía, además piensa que si te engañan a tí, nos engañaría a todos ¿no?

SONY no engaña a nadie, tendrán sus fallos y lo dicen, engañar seria guardarse la estafa asta el último minuto, y eso no ha ocurrido nunca.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Decir que creo que sony me engaña es intentar convencer igual que decir que ps3 tiene los mejores graficos porque simplemente aun no los habeis visto.yo digo mi opinion.cada uno tiene que tener personalidad para saber si digo o no la verdad.no he dicho en ningun momento:compraros wii que sony engaña!!
y si me engaña a mi es engañar a todos...pues bueno.si yo tuviese razon y nos estuviesen engañando pues bueno.habra gente que no le importe ser engañada porque crea que ps3 es la mejor.pues ya esta.cada uno que se compre la que quiera.yo doy mi opinion como otros opinan que nintendo no tiene nada que hacer.Eso no es intentar convencer?porque eso lo he visto en varios post...pero claro mientras no sea algo malo de sony...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Os estáis yendo por los cerros otra vez y ya nos han pegado un toque por desviar el tema del post, si queréis discutimos lo que es trolleo o no en otro tema.

Mi opinión, hacer una crítica a Sony o diferir de la opinión de otro forero de buenas maneras NO es trolleo, y yo creo que queda demostrado porque aún no estoy baneado (ni urtain), no hay enfrentamientos si dos no quieren.
 
Superior