PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

que pasa fnacker?que te has sentido aludido por lo de lento?yo no lo decia precisamente por ti pero bueno el que se sienta aludido...si a ti no te parece tratar mal a los europeos sacarla aqui la ultima y encima mas cara.....pues vale.

Iniciado por urtain69

eek :embarrassed:

No hay icono que pueda expresar lo que siento...

Quitate la nariz roja, y limpiate la cara, que el blanco ya no se lleva tio!!
Bueno aun ni se sabe cual sera el precio de salida de la PS3 en Europa.., capaz le dan una rebaja a de 175 euros para que queden igual jejejej xD, no vale hablando enserio, primero no sabemos la cantidad que venderan en taiwan y hong kong que supongo que sera una miseria de PS3, ademas de que no sabemos a que precio realmente saldra en Europa cuando salga. Por ultimo, dejame hacerte la pregunta mas facil..... te pareceria "mejor trato" que llevaran 50.000 consolas a Europa, es decir para toda Europa??, a mi me parece que no, porque es igual o peor, ya que habra seguro personas que reservaron desde hace muchisisisimo tiempo que no tendran PS3 mientras que otras si, y eso las molestaria mas que orita creeme...
Por cierto, esto lo hicistes con el proposito de crear discucion? digo por el titulo, porque sino fuera asi le podias haber puesto nose..... "la PS3 llegara a taiwan y hong kong" o algo asi no crees?

Un Saludo
solo discute el que quiere.tu has discutido conmigo?a que no?has dicho tu opinion y ya esta pero otros no hacen lo mismo y si les contestas entonces ya eres un troll o un nintendero o lo que quieras.yo solo he puesto la noticia.despues cada uno que opine lo que quiera.y sobre lo que has dicho...el precio de ps3 que yo sepa si que es oficial o sea que seran 500 una y 600 otra.y si que es mejor que saquen muchas un poco mas tarde pero y si luego no sacan tampoco las que se esperan?y encima te cobran 600 euros cuando en taiwan les cobran 425...

solo discute el que quiere.tu has discutido conmigo?a que no?has dicho tu opinion y ya esta pero otros no hacen lo mismo y si les contestas entonces ya eres un troll o un nintendero o lo que quieras.yo solo he puesto la noticia.despues cada uno que opine lo que quiera.y sobre lo que has dicho...el precio de ps3 que yo sepa si que es oficial o sea que seran 500 una y 600 otra.y si que es mejor que saquen muchas un poco mas tarde pero y si luego no sacan tampoco las que se esperan?y encima te cobran 600 euros cuando en taiwan les cobran 425...

Iniciado por urtain69
No sabemos ni siquiera si podrán sacar la consola en Marzo como para saber a qué precio lo harán chiquillo. Está estipulado que sean 600 y 500€, pero yo creo que los de Sony no son tan tontos. Si lo son, puede que se queden con todas las PS3 que quieran traer porque yo desde luego no pienso comprarla . Por lo demás, voy a editar tu título que tiene un claro enfoque provocativo. Saludos
Yo no se redactar no?pues repasa tus post con un diccionario en la mano que falta te hace...Si pongo las noticias copiadas directamente es para que veais que no me lo he inventado.Os pongo hasta la fuente y el enlace a la pagina por si aun dudais.Y a godzillamx...si le das al enlace veras que es una noticia sacada de una pagina de juegos,o sea que no me lo invento yo porque me de por ahi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn