Como transportais vuestras ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo la engancho con una cuerda del parachoces y le pongo una sartén debajo, para que no se roce mucho con el asfalto, xD.

Lo mismo que dicen mucho por aquí, la muevo menos que los ojos de Espinete, sólo lo estrictamente necesario. Y, afortunadamente, jamás la he tenido que sacar de paseo, sólo cuando tuve que enviar la anterior al SAT y me trajeron ésta.

En la bolsa de la ps2. Eso si, los 5 kilitos que pesa la negrita las lleva mi hijo y asi se asegura de que llega sana (excusita barata para no cargarla yo jijiji)

Iniciado por REINA69 Ver Mensaje
jajaja... que mamona Reina!!!! le metes los 5 tochokilos de la PS3 a tu hijo para que los lleve? pobre!!!! porlo menos le dejaras jugar de vez en cuando no?

Yo la llevo en una maleta Qechua que me compre en Decatlon para ir de picnic,.jajaja... la matela es grande y me cabe la PS3, todos mis juegos, el ratón, teclado, camara Eye Play, cables, el modem.... etc... es un maleton que me costo 25€ y con el que estoy muy contento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn