Como transportais vuestras ps3?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
jajaja... que mamona Reina!!!! le metes los 5 tochokilos de la PS3 a tu hijo para que los lleve? pobre!!!! porlo menos le dejaras jugar de vez en cuando no? :D

Yo la llevo en una maleta Qechua que me compre en Decatlon para ir de picnic,.jajaja... la matela es grande y me cabe la PS3, todos mis juegos, el ratón, teclado, camara Eye Play, cables, el modem.... etc... es un maleton que me costo 25€ y con el que estoy muy contento.
jajaja... no te preocupes crazy, por suerte nos llevamos bien en los turnos de jugar a la play. Y ya que llevo el peso de ser madre al menos que el lleve el peso de ser el dueño de la negrita xD!! (que creo que no le duele mucho eso jejej)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aaaaaaaaaaaa!!! que honra! como le va a joder ser el dueño de la negri.. la llevara bien orgulloso, tu tranquila por eso :D
Ya me gustaria a mi hecharme unos vicios con mi madre... que guapo estaria.. pero esta si tiene los botones diferentes al mando de la tele ya se pierde :D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si yo os contara como la transporto....jejej pues a lo primero de comprarmela como todo el mundo,en su caja muy bien puesta y muy cuidada. y ya pues me canse de meterla en la caja cada vez que la sacase de casa. y ahora pues a la bolsa y listo. si si una bolsa de plastico de esas tochas de el corteingles que cabe la ps3 los cables y todos los juegos muy pero que muy bien xD

un saludO!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
no la trasporto...pero creo que NUNC usaría la bolsa oficial, en la que pone "PS3" bieeeen grande...xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo no la transporto ke cuando la compre ice 2 km asta mi casa con 7(eso es lo ke pesa) kilos ni mas ni menos y yo to majao y cuando llegue la deje y la puse y jugue 24 h seguidas sin apena comer jajaja aora me controlo solo 3h oras diarias o mas to lo otro pa entrenar a futbol weno
saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
bueno yo le tengo un bolso nada mas para mi ps3 y ahi me cabe todo, siempre cubro la ps3 con una toalla suave y ahi la organizo bien... siempre la tngo lista para transportarla ... cuando dejo de jugar la guardo en su bolso otra vez...
 
Superior