La 360 no aguanta los 1080p (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que microsoft se ha metido en un lio tremendo,primero su consola no esta diseñada(en principio)para 1080p y dicen que no es necesario,despues dicen que no hace falta hd dvd,he oido en ese foro que los juegs se veran en 1080p cuando vengan diseñados a esa resolucion,lo que significa que ocupara mucho mas espacio y necesitara mas de un dvd por juego.Esto pasa por hacer una consola tan rapido,se les acabo la mecha,aun recuerdo cuando decian que sony solo mostraba vdeoos y nada mas,por un momento les crei y pense qu a lo mejor se veian igual las dos consolas,pero eso ya paso los videos igame de ps3 han salido y la xbox no vale para nada,todos se escudan en gears of war pero yo veo que es un juego con tantas sombras,tan desdibujado con tan pocos enemigos en pantalla etc...y desde luego creo que no va ser nada del otro mundo.
SHALASHASKA lo ha explicado muy bien, yo me imaginaba el porque SONY no sacaron la consola junto a la Xbox360, prefirio esperar y así meterle los ultimos avances...

Ahora que M$?? tendrás que hacer Otra X360(2) o llenar de updates a la Consola y que falle como el Windows

Lo tengo claro, Sony con esta nueva consola y criticada por muchos, será las mas Actual tecnológicamente y lo que lleva se paga, aunque Sony pierda Dinero en cada Consola.

Ahora que M$?? tendrás que hacer Otra X360(2) o llenar de updates a la Consola y que falle como el Windows

Pues a mí no me falla ni el Windows + SP2 (y que conste que no me gusta), ni la X360 (que la tenemos en el local de los colegas), y mira que le metemos horas eh?.

Para qué hacer otra consola si la que existe ahora en el mercado va bien y ofrece un rendimiento en cuanto a juegos excelente?.

Para qué hacer otra consola si la que existe ahora en el mercado va bien y ofrece un rendimiento en cuanto a juegos excelente?.

Iniciado por FFXII
No lo se pero preguntale a Microsoft que ya esta trabajando en la Xbox nueva.

Algunas Xbox dan error porque estan trucadas y por lo visto el parche funciona perfectamente en las normales, pero tambien hay casos que con la consola sin trucar no funcionan los 1080p

No creo que sólo M$ esté trabajando en nuevas consolas, si el resto de compañías no lo hiciese harían mal. De todos modos no creo que sea más que a muy largo plazo.

Iniciado por FFXII
No me invento nada FFXII, solo digo lo que leo por la red, y eso es verdad, M$ ya prepara la nueva Xbox (720?) y me apuesto lo que quieras a que SONY ya tiene en proyecto la PS4

LINK
Como ya dije, microsoft se adelanto para cojer ventaja, y eso , le ha servido para cojer cierta ventaja, pero tambien para quedar "anticuada" si se compara con ps3, no es porque la 360 se mala, ni mucho menos, lo que pasa es que desde el tiempo en el que se saco, hasta el tiempo de la salida de ps3, han cambiado muchas cosas, mas definicion, etc, etc, y es a eso, a lo que microsoft no llega, igual que si dentro de un par o tres de años sacan la nueva xbox, sera mas potente que ps3, pero cuando salga ps4 sera mejor ps4, es simple logica, cuanto antes sale un producto, antes queda desfasado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn