PROBLEMAS GRAFICOS EN EL UNCHARTED

Conversación publicada en el foro General

Queria comentaros que tengo algun que otro problemilla con el uncharted aparecen unas rayas horizontales blancas parpadeando en varias ocasiones del juego..
Me gustaria saber si alguien mas los tiene y si alguien los a solucionado , solo padezco de ese problemilla en el uncharted y si os digo la verdad a veces molesta q no veas....mi tv es :

SAMSUNG LE22S86BD (PANEL S)

contactar cnmigo si teneis esta tele y juntos haremoss una configuracion digna de un gran tv calidad/precio muy bueno.
Yo tengo una bravia de 20" y tampoco me va muy fluido, no se que poner en la configuración, es posible que tenga que ver el cable hdmi en una tele de este tamaño? El problema que tengo es que tiene tirones la imagen no se bien bien como explicarlo, no se si son exactamente ralentizaciones, es que la pantalla como si se cortara.
El cable HDMI es el PROBASIC o algo creo 1.3 y no me problemas ningun otro juego el COD4 perfecto!! y el unico asi un poco raro tb el PRO pero bueno supongo que ese lo sufrimos todos..de una manera o otra.

me recomendais que me compre otro HDMI?? lo q kiero es probar x componentes a ver que tal si se soluciona.
Hola , me pasa lo mismo , no se como explicarlo, es como si la imagen se cortara la hacer movimientos horizontales, dura menos de un segundo, pero se puede apreciar. En el Assessin me pasa igual. Mi tele es una Sony Bravia full Hd, la que sale en el anuncio de la play, conectada con HDMI.
Alguien tiene la solucion??
Gracias

El cable HDMI es el PROBASIC o algo creo 1.3 y no me problemas ningun otro juego el COD4 perfecto!! y el unico asi un poco raro tb el PRO pero bueno supongo que ese lo sufrimos todos..de una manera o otra.

me recomendais que me compre otro HDMI?? lo q kiero es probar x componentes a ver que tal si se soluciona.

Iniciado por DJ_KIKI Ver Mensaje
Si pasas del HDMI al multicomponentes vas a notar la diferencia notablemente, para mal.
Si eso de las rallas solo te pasa con Uncharted, te recomiendo que lo descambies por otro.

Si pasas del HDMI al multicomponentes vas a notar la diferencia notablemente, para mal.
Si eso de las rallas solo te pasa con Uncharted, te recomiendo que lo descambies por otro.

Iniciado por JsFns Ver Mensaje
Hola, y sabes a que se puede deber que a mi no me vaya fluido el juego? Es como si fuese con ralentizaciones de imagen. También me pasaba con el assassins pero con este es mas exagerado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn