PROBLEMAS GRAFICOS EN EL UNCHARTED

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
No les asusteis que ellos se refieren al tearing...hay personas que se fijan mas o menos y se les hace mas o menos molesto (por ejemplo pa mi el Assassin's no tiene ni una minima ralentizacion), pero no salteis con lo de recomendar mandar la consola al SAT, porque luego los que verdaderamente necesita que se la arreglen (gracias a dios a mi no de momento), tienen que esperar bastante tiempo.
Saludosssss
--- [ Añadido ] -----
Pero entonces porque no le sucede esto a todo el mundo? Es exactamente lo que tu has comentado al mover la camara a los lados y tal.
Le sucede a todo el mundo, lo que pasa que unos se fijan mas y otros menos.
--- [ Añadido ] -----
Josele6969, ¿sabes como se soluciona lo del tearing? mi pantalla es una sony bravia de 40 pulgadas full hd , de la serie X, la mas alta de la gama de sony, me costo una pasta, para que me haga "tearing". Muchas gracias.
Eso no se soluciona con nada, es asi. En algunos juegos de PC te trae la opocion de activar el v-sync para remediarlo, pero baja mucho la fluidez del juego. Tranquilo que es todo normal. Yo por ejemplo casi ni me fijo en esas cosas y ni se nota, lo que ya no se es si en algunas pantallas se nota mas o menos, pero repito no es ningun problema tecnico, en el Assassin's se nota tambien un poquito. A que el Ratchet & Clank ni el Cod4 os lo hace.

Saludossssssss
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
No les asusteis que ellos se refieren al tearing...hay personas que se fijan mas o menos y se les hace mas o menos molesto (por ejemplo pa mi el Assassin's no tiene ni una minima ralentizacion), pero no salteis con lo de recomendar mandar la consola al SAT, porque luego los que verdaderamente necesita que se la arreglen (gracias a dios a mi no de momento), tienen que esperar bastante tiempo.
Saludosssss
--- [ Añadido ] -----


Le sucede a todo el mundo, lo que pasa que unos se fijan mas y otros menos.
Pero es que a mi se me nota mucho mucho, mi pregunta es, con un cable de estos bañados en oro me iria mejor o no vale la pena ni probarlo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pero es que a mi se me nota mucho mucho, mi pregunta es, con un cable de estos bañados en oro me iria mejor o no vale la pena ni probarlo.
Yo creo que no tiene que ver absolutamente nada con el cable asique haced lo que querais. Los que no hayais jugado en PC a juegos como PREY no sabeis lo que es el tearing de verdad xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo creo que no tiene que ver absolutamente nada con el cable asique haced lo que querais. Los que no hayais jugado en PC a juegos como PREY no sabeis lo que es el tearing de verdad xD
Vale, sabiendo que es normal pues no pasa nada, pero esto es algo que podrán mejorar al programar o es algo que tendremos normalmente?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Si pasas del HDMI al multicomponentes vas a notar la diferencia notablemente, para mal.
Si eso de las rallas solo te pasa con Uncharted, te recomiendo que lo descambies por otro.
mira aunque se dice que hdmi es mejor porque es digital (es verdad es mejor), pero te puedo asegurar porque estoy harto de probar y requeteprobar que no hay tanta diferencia como nos quieren hacer creer con componentes, es mas hay por el foro un video donde se puede ver el uchaterd a pantalla partida entre componentes vs hdmi y yo no noto la diferencia, si ves que por hdmi te da problemas prueba por componentes, yo tengo la tv de 32" por hdmi y tambien tengo un monitor tv hd ready de 19" por componentes y la diferencia que veo es que una se ve mas grande y la otra mas pequeña pero igual de bien y nitido tanto una como otra
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
ESO NO PUEDE SER ASI!!!!

Pues a mi no me convence la explicacion.. Ahh! es tearing.. te jodes! Pues no... si compro una consola X€ + juego X€ + pantalla X€ (+ cable X€) pues no me vale.... esta explicacion... aun estoy en mi mes de garantia...! y ahora mismo tengo ganas de ir a cambiar mi ps3 no me parece justo.
 
Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Lo que a mi me fastidia bastante del uncharted es que no cargan bien las texturas, se ven fatal, te esperas unos segundos y cargan, a vosotros también os pasa no????

Saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
No tio a mi lo que dices tu no me pasa a mi solo me hace rayas horizontales blancas y no siempre a veces son molestas ayer fui y me compre un cable nuevo de hdmi 1.3 cn las cabezas bañadas en oro y noto una pequeña mejora y el cable es mas gordo aunq pienso que tb el problema esta en la configuracion de la tele aparte del vsync que tendrian que introducir en los juegos los programadores.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
A mi tambien me pasa lo de la raya horizontal de vez en cuando, no se por que, y mi tv es una PANASONIC 42" HD READY.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
tengo una television de sony bravia de 20 pulgadas que me toco en Golescomonunca y tengo algunos problemas como el PRO que se me ve mal pero los demas juegos perfecto :) chaval eso pasa en algunos juegos pero en las pelis la calidad perfectamente

Salu2
 
Superior