PROBLEMAS GRAFICOS EN EL UNCHARTED (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo una bravia de 20" y tampoco me va muy fluido, no se que poner en la configuración, es posible que tenga que ver el cable hdmi en una tele de este tamaño? El problema que tengo es que tiene tirones la imagen no se bien bien como explicarlo, no se si son exactamente ralentizaciones, es que la pantalla como si se cortara.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
A lo que te refieres como si se cortara, es al girar la camara hacia a un lado y hacia otro que parece como si se rasgara la pantalla a la mitad, eso se llama Tearing y no es por ningun problema, es porque al juego no le han activado la opcion grafica v-sync los programadores para no perder fluidez en el juego. Tranki que tu cable HDMI esta bien.
--- [ Añadido ] -----

Hola , me pasa lo mismo , no se como explicarlo, es como si la imagen se cortara la hacer movimientos horizontales, dura menos de un segundo, pero se puede apreciar. En el Assessin me pasa igual. Mi tele es una Sony Bravia full Hd, la que sale en el anuncio de la play, conectada con HDMI.
Alguien tiene la solucion??
Gracias

Iniciado por Kratos2007 Ver Mensaje
Lo mismo que para ftg81, completamente normal

Saludossssss
a mi en una tele de tubo de maravillosas 14'' me ha ido perfectamente...

asi que tienes un buen problema o bien con tu television (que ya seria raro raro raro), con el HDMI que sea de mala calidad o con tu juego, que o bien no esta bien de fabrica o bien la play no tiene las cosas bien configuradas para correrlo bien...

no sabria que decirte aparte de esto...lo siento tio, intenta llamar al SAT haber si te solucionan algo instantaneamente y no dentro de un mes jejejejeje.

un saludo!

A lo que te refieres como si se cortara, es al girar la camara hacia a un lado y hacia otro que parece como si se rasgara la pantalla a la mitad, eso se llama Tearing y no es por ningun problema, es porque al juego no le han activado la opcion grafica v-sync los programadores para no perder fluidez en el juego. Tranki que tu cable HDMI esta bien.
--- [ Añadido ] -----

Lo mismo que para ftg81, completamente normal

Saludossssss

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
Pero entonces porque no le sucede esto a todo el mundo? Es exactamente lo que tu has comentado al mover la camara a los lados y tal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn