Duda ps3! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

k ya sabes que haras
Va gracias a todos mas o menos sabia las diferencias pero ultimamente no he tenido mucho tiempo para saber todo sobre la ps3 ya que estao liado mas con el pc y estoy esperando la salida del mgs4 gta4 y algunos juegos wapos para asi poder disfrutar aún mas la ps3 y con un precio mas económico

Va gracias a todos mas o menos sabia las diferencias pero ultimamente no he tenido mucho tiempo para saber todo sobre la ps3 ya que estao liado mas con el pc y estoy esperando la salida del mgs4 gta4 y algunos juegos wapos para asi poder disfrutar aún mas la ps3 y con un precio mas económico

Iniciado por Fros Ver Mensaje
Comprate la de 40Gb, ya veras que no te arrepentiras, la de 40Gb es lo mismo que la de 60Gb, las unicas diferencias que hay son que la de 40Gb, tiene 2 puertos USB menos (con dos puertos USB es mas que suficiente), no tiene lector de tarjetas (casi todo el mundo conecta sus tarjetas al ordenador) y no tiene retrocompatibilidad con PS2 (en mi caso, yo no he comprado una PS3 para jugar juegos de la PS2 ).

Ademas, ahora hay bastantes juegos buenos, CoD4, Assassin's, Uncharted...

Saludos!

Comprate la de 40Gb, ya veras que no te arrepentiras, la de 40Gb es lo mismo que la de 60Gb, las unicas diferencias que hay son que la de 40Gb, tiene 2 puertos USB menos (con dos puertos USB es mas que suficiente), no tiene lector de tarjetas (casi todo el mundo conecta sus tarjetas al ordenador) y no tiene retrocompatibilidad con PS2 (en mi caso, yo no he comprado una PS3 para jugar juegos de la PS2 ).

Ademas, ahora hay bastantes juegos buenos, CoD4, Assassin's, Uncharted...

Saludos!

Iniciado por TaMudo! Ver Mensaje
Lo sé , quizás tengas razón me has convecido
muchas gracias x todo nen
lo que no entendi muy bien es eso de lector de tarjeta pa que sirve exactamente ( obviamente sera para leer tarjetas ) pero que tipo de contenido llevan dentro esas tarjetas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn