Duda ps3!

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
con 2 mandos + 1 juego a elegir o con que?
No. Con un mando y sin juego. Hay ofertas con juego añadido que te salen poco más caras. Pero en mi caso quería el CoD4 y no había oferta con consola y juego.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
la unica diferencia que hay entre las dos es que la de 60 gb tiene 4 entradas USB, lector de tarjetas y que puedes jugar a los juegos de play2 y la de 40 gb tiene dos entradas USB, y si tienes la ps2 juega con ella, pero no te aburriras con lo juegos que van a salir este año para ps3, y ahora todos los juegos saldran para ps3, y en el store puedes bajarte juegos de ps2 sea la de 40 o la de 60
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Lo sé , quizás tengas razón me has convecido :)
muchas gracias x todo nen
lo que no entendi muy bien es eso de lector de tarjeta pa que sirve exactamente ( obviamente sera para leer tarjetas ) pero que tipo de contenido llevan dentro esas tarjetas?
pues tus tarjetas de PSP(memory stick),de tu camara digital,etc
esq no me acuerdo los tipos:douh:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Yo me cogi la de 40gb el 6 de enero y como la seda, si que lleva wi-fi y de todo, la unica diferencia es que el lector de tarjetas no lo lleva, ni lee juegos de la 2 y lleva 2 puertos usb...

Mi veredicto: Para que quieres 4 puertos usb si casi ni se utilizan ( con dos sobra ), y en cuanto a lo del lector de juegos de ps2... si has tenido ps2 bien pero si no... y lo que si se le echa en falta son esos 20 gb pero tampoco es necesario con 40 sobra... A mi me salio por 389,99 euros. Si quieres un consejo pillatela !!!!!!!!

P.D.: Se me olvidaba, el acabado del marco del lector blu-ray delantero en la de 60gb es cromado... pero wenu...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Lo sé , quizás tengas razón me has convecido :)
muchas gracias x todo nen
lo que no entendi muy bien es eso de lector de tarjeta pa que sirve exactamente ( obviamente sera para leer tarjetas ) pero que tipo de contenido llevan dentro esas tarjetas?
El lector de tarjetas basicamente se utiliza solo para leer tarjetas de memoria de camaras digitales o tarjetas que contengan fotos y ya esta, pero tranquilo, si tu quieres tener un lector de tarjetas, puedes comprarte en cualquier tienda de informatica un multilector USB, que hace la misma funcion que el lector de tarjetas que tiene integradola PS3 de 60Gb :jeje:

Estoy contento de haberte ayudado, si tienes alguna duda mas no dudes en decirmelo :victoria:

Saludos!
 
Superior