Aqui os pongo algo interesante!!!!!

Conversación publicada en el foro General

Viendo q mi ps3 esta ene l SAT y miro mucho por foros he encontrado algo interesante,es mi caso pero con el Call Of duty jugado on line,fijaros lo q dice el chico cuando llama a Konami y ha Sony
Bueno, pues aquí parece que todo huele a rosas. Voy a contar mi caso que es bastante más inquietante y lamentable.

Ante todo decir que tengo la PS2 desde que salió y le he dado mucha caña sin tener ningún problema especialmente jugando al PES desde la primera edición hasta el PES6. Pues si, soy un freaky del PES y estaba esperando a que saliera el PES 2008 para comprarme la PS3 y dar el salto a la nueva generación.

Puestos en antecedentes para que no haya ninguna duda voy al grano.

El día 27/10/2007 mi hermano y yo nos compramos super ilusionados la PS3 de 40 GB + 1 mando adicional + PES 2008 y a jugar !!!

La verdad es que hasta ayer todo iba muy bien. El juego nos ha gustado mucho y excepto alguna ralentización poco importante todo funcionaba perfectamente. De repente, ayer en medio de un partido se cuelga la PS3 y nos vemos obligados a reiniciarla volviendo a empezar. Ya no pudimos acabar el partido. Tras un par de cuelgues más la PS3 ya no reconocía el disco, ni el juego de PS3 ni un CD de audio ni un DVD ni nada. Ya no leía nada. Aparecía el icono en la esquina superior derecha indicando que estaba leyendo pero no pasaba de ahí.

Frustrados e intentando determinar si podía ser un problema de la consola o del juego se nos ocurrió poner en San Google “ps3 se cuelga con pes 2008” (sin comillas) y se nos abrió un mundo de foros y colegas que habían experimentado el mismo problema. En cierto modo eso nos tranquilizó (ya se sabe eso de que mal de muchos …) y nos permitió conseguir los teléfonos de Sony Playstation (902102102) y Konami (902010040).

Hoy he llamado a Sony Playstation, les he contado la historia y no sólo no se han sorprendido sino que me han confirmado que hay un problema con este juego que inutiliza la lente de PS3. Me cambiarán la consola por una nueva, pero no podré poner el PES2008 hasta que, según me han dicho, Konami saque un parche que solucione el problema. ¿ Y qué haré yo sin el PES 2008 si no tengo ningún otro juego y fue mi motivación para comprarme la PS3 ?. Ante esta espeluznante duda me he decido a llamar a Konami para ver cuando sacarán ese famoso parche y cual ha sido mi sorpresa cuando van y me dicen que efectivamente les han llegado noticias de este hecho pero que es culpa de la consola y que debe ser Sony quien saque el parche para reparar su hardware que es defectuoso, que por eso me lo cambian, porque son conscientes que es un problema de la consola y que esto pasa con más juegos. Ellos, los de Konami, me han confirmado que están desarrollando un parche para solucionar los problemas de las ralentizaciones pero, nada que ver con la lente, que eso lo tiene que reparar Sony.

Y así estoy ahora, esperando a que vengan a buscarme la consola y me la cambien por una nueva pero con la duda de qué hacer cuando la reciba. Sony me recomienda que no ponga el juego hasta que Konami saque un parche y Konami me dice que su parche sólo arregla las ralentizaciones y que debe ser Sony la que saque el parche para que el juego no estropee la lente.

¡ En fin compuesto y sin PS3 ni PES 2008 tras haber pagado una pasta !. Aún estoy alucinando e intentando
Esto lo he sacado del foro Oficial ,jejeje yo tambien tengo esa cara de tonto q se te queda tras verla q dura un mes y 2 dias
Aver, hace 2 días...mi ps3 murió jugando al CoD4 online. La tenía 26 días exactamente, desde el 29 de Diciembre.

Llamé al SAT y me dijeron que por lo menos tenía la suerte de que como no tenía ni un mes me la cambiaban en la tienda. Así que fuí y me la cambiaron.

Pero la cosa es que cuando les llamé y les dije como había ocurrido, en el SAT me confirmaron que era muy raro que fuera con CoD4, ya que dicen que cada día llama gente diciendo que su lector no funciona tras jugar al PES08. No digo yo que sea culpa del juego...pero incluso en el SAT me dijeron que la mayoría de los lectores muertos son por el PES.


Añado: Yo tengo todos los PES que hay desde la PS1 hasta la PS2 (incluido el 2008 para PS2)...pero después de tantas quejas y reclamaciones ya me lo pueden regalar que eso no lo meto en mi consola.
El PES no tiene la culpa de que mueran las PS3.

Esto es un rumor, leyenda urbana, como queráis llamarlo que se ha montado. Y Sony la quiso aprovechar para quitarse el muerto de encima.

Como pasa con todas las consolas, siempre hay un % que falla. Es inevitable.

Pero decir que el PES tiene la culpa... es de mear y no echar gota. Estos de Sony...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn