Aqui os pongo algo interesante!!!!!

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Mi PS3 es la de 60 llevo casi 6 meses con ella y le he metido de caña lo que no esta escrito, el truco esta en cuidarla de los factores externos como el polvo y el exceso de calor por desgracia la consola de SONY es supersensible a estas cosas y hay que tener extremo cuidado es la mejor opcion para conservarla como nueva el mayor tiempo posible.
Lo de los juegos corruptos ya es otro tema, esto ya es estar bien informado y tener cuidado con lo que le metemos a nuestra Play3.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
me estais asustando ya no jugare al cod4 ni al warhak vamos se me ronpe ami la ps3 y m mato 600euros ala basura mas 2 mandos y 4 juegos un lector de tarjeta y unas cuantas pelis blu-ray m mato y aora que me iva a comprar el pro ya como que mejor me compro otro juego :babas:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
me estais asustando ya no jugare al cod4 ni al warhak vamos se me ronpe ami la ps3 y m mato 600euros ala basura mas 2 mandos y 4 juegos un lector de tarjeta y unas cuantas pelis blu-ray m mato y aora que me iva a comprar el pro ya como que mejor me compro otro juego :babas:
Tu juega tranquilo, y compra lo que quieras comprar.
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
y no dando una consola nueva que tambien te fallarà, a un no teniendo la garantia
--- [ Añadido ] -----
yo tegno l pro y no me ha pasado nada tengo la de 60, pero deberia mos formar unaplataforma para que ciertas compañias(sony , konami)respondan de su incompetencia, no devolviendote una consola nueva que tambien esta defectuosa ,sino el dinero , asin cogemos fuerza y vamos a los organos del consumidor para obligar las devoluciones y sino denunciamos que seguro que salimos ganando
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
jejejej pues a mi me duro 1 mes y 2 dias,se q es problema de lente,pero da mucha pena,joder en pleno vicio y por cierto estaba superbien cuidada,de eso no puede ser,eso fijo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!
Pues mi PS3 es del dia 22 de Marzo del 2007, un dia antes de salir me la compre y llevo jugando al PES08 desde que salio y ningun problema con el juego o con la consola, todo va perfecto.
Eso si el online aun me deja indiferente y las ralentizaciones pues a ver si Konami saca los parches de una vez.
Sin mas que decirte que siento lo de tu consola y espero que pronto puedas jugar de nuevo
Saludos

PD: Yo de ti pongo el PES08 y a jugar que la consola esta en garantia!!!!!!
 
Superior