Aqui os pongo algo interesante!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Puede que el PES no tenga la culpa de que pete la lente, pero no deja de ser minimamente interesante el que un porcentaje superior (más del 75%) de consolas petadas sea a causa del PES.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
La casualidad, está en que empezaron a morir, justo a la salida del PES.

Si hubiera salido otro. Ahora se le echaría la culpa a ese otro.
Y la gente sigue empecinada que la ps3 no las rompe el PES2008...
no seamos...
--- [ Añadido ] -----

La casualidad, está en que empezaron a morir, justo a la salida del PES.

Si hubiera salido otro. Ahora se le echaría la culpa a ese otro.

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
Si la casualidad es que empezaron a morir juston a la salida del PES...
Y la casualidad tambien es que las mayorias se mueren jugando el Pro....
Y la casualidad es que Sony culpa al juego, sin argumentos...
Y la casualidad, casualidad, casualidad....

Si Konami, hasta lo ha dicho, nadie dice que tenga la culpa ni Konami ni Sony, pero el PES se carga la lente, esa es la verdad, y punto.

Y la gente sigue empecinada que la ps3 no las rompe el PES2008...
no seamos...
--- [ Añadido ] -----

Si la casualidad es que empezaron a morir juston a la salida del PES...
Y la casualidad tambien es que las mayorias se mueren jugando el Pro....
Y la casualidad es que Sony culpa al juego, sin argumentos...
Y la casualidad, casualidad, casualidad....

Si Konami, hasta lo ha dicho, nadie dice que tenga la culpa ni Konami ni Sony, pero el PES se carga la lente, esa es la verdad, y punto.

Iniciado por poyatos90 Ver Mensaje
Se te a olvidado decir lo de...
Y la casualidad de que aun no se a descatalogado el juego... por algo será no ?
Compis es un fallo de q la tirada de Navidad lo hicieron unos crios vietnamitas las lentes,por eso se escudan en el PRO y el Assasins Creed,q casualidad,ami se me jodio tras echarle muchas horas horas al Call of Duty 4 on line,si mi intencion no era de q se hablase del Pro era de la lente como nos dejo de funcionar,creo que los q sabemos como deja de funcionar lo hace siempre de la misma manera,yo creo q las PS3 de antes de Navidad duraban mas,las malas empiezan con la tirada Navideña(esa es de las mias 20 de Diciembre)y tras un mes y dos dias la lente murio,eso no puede ser del Pro q jugue pero ni la mitad q al Call of Duty 4,lo que si q es un fiasco es q son 600 napos y joder q cara de gilipollas se le queda a uno cuando la mandas al SAT con un mes y 2 dias,si el Pes da problemas es problema de SONY,por dar lugar a no hacer la certificada de calidad,o tu meterias Gasolina en un coche Diesel?

El PES no tiene la culpa de que mueran las PS3.

Esto es un rumor, leyenda urbana, como queráis llamarlo que se ha montado. Y Sony la quiso aprovechar para quitarse el muerto de encima.

Como pasa con todas las consolas, siempre hay un % que falla. Es inevitable.

Pero decir que el PES tiene la culpa... es de mear y no echar gota. Estos de Sony...

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo pero tu nombre es la caña, viva broken sword! xD

No estoy de acuerdo contigo pero tu nombre es la caña, viva broken sword! xD

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje

Yo lo veo así.

Es algo normal, que de las consolas nuevas, un % muera. Independientemente de lo que hagas con ella.

Así por ejemplo, a mi vecino, se le murió también la PS3, pero en la vida ha metido el PRO en su PS3. Que raro... los mismos síntomas que con lo que dicen del PRO. Es normal que muchas se mueran con el PRO dentro, ya que es el juego más vendido.

Pero, decir que un BR, hace que una lente deje de funcionar, lo veo algo muy exagerado. Es más, ¿por qué unas mueren con el PRO y otras no? Es decir, tengo amigos que tienen el PRO desde el día de salida y les sigue funcionando. Yo mismo, me devolvieron una PS3 nueva, y cada día juego al PRO sin ningún problema. Tendría que haberse muerto ya. La mía y la de todos a los que juegan al PRO sin que les pase nada.

Si el juego jodiera la lente, la jodería a todos.

¿Por qué unas mueren sin haber jugado al PRO? ...

Son consolas defectuosas. No hay más.

Edito: Tu firma de las 3 luces con Nelson es la bomba XD
eso es echar la culpa a una Diana Facil como en este caso es el Pes08 , puesto que tmb se a dao casos con el Cod4. y eso del 75 % Puede ser a que de ultimo solo juegan al Pro o solo tienen el Pro y normal ke le echen la Culpa. de toas formas de ser asi y el pes Joda la Negrita Sony no deberia sacar un Comunicado de Advertensia sobre dicho Juego ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn