Estamos ante lo que puede ser EL HACKEO DEFINITIVO DE PS3.

Conversación publicada en el foro General

El Team ICE y StreetskaterFU acaban de anunciar que han encontrado un método para cargar código sin firmar en algunas unidades de PS3 con firmware 2.10 instalado. De ser esto cierto, estaríamos hablando de la posibilidad de cargar software casero en la consola dentro de poco.

El método encontrado está en sus comienzos pero tanto estos Teams como algunos miembros de la comuidad scenera piensan que es muy prometedor. Por lo visto, se habría encontrado un "exploit" (agujero de seguridad) en el juego Resistance: Fall of man que permitiría ejecutar ficheros SELF en el sistema operativo de PS3.

Por lo pronto, ahora están trabajando con un programita llamado Elf2Self, que permite convertir ficheros ELF a ficheros SELF y a continuación su intención es crear el ya mítico "Hello World" y ejecutarlo en la consola.

Video que ilustra toda esta información:
http://www.youtube.com/watch?v=4Ktt_fufzbY
Vedaderamente que el tema es muy interesante pero lamentablemente es prohibido hablar sobre este tema en el foro pero a decir verdad cada quien sabra que hacer con su consola y eso queda en la desicion de cada quien en Hackearla o no pero a decir verdad para que no ocurra todo esto los fabricante de videojuegos deberian realizar un descuentos en sus juegos ya que los juegos de playstation 3 estan por la nubes a mi parecer Entonces por esta razon yo no estoy ni de acuerdo ni desacuerdo con este tema ya que cada quien tendra su opinion sobre este polemico tema.
y dale una cosa es pirateria y otra cosa es ejecutar programas caseros, que son cosas diferentes de los programas caseros yo soy el autor legal asique no veo el tema de la pirateria por ningun lado.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn