Estamos ante lo que puede ser EL HACKEO DEFINITIVO DE PS3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y

Yeisser

Verdaramente para acabar con los posibles posiblidades de hackeo de las distintas consolas la industria de videojuegos deberian bajar los precios de los videojuegos ya por el bien de nosotros los compradores como tambien para los vendedores ya que un juego que vale 60 dolares o 70 euro y aqui en venezuela que son como 4.50000 bolivares un equivalente aproximado en dolares son como 200 dolares no les parece una injusticia que un juegos valga en venezuela 200 dolares para mi es demasiado dinero yo estaria feliz si lo juegos de la playstation 3 bajaran su precio o valieran en Venezuela el precio justo pero con oferta y rebajas
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
este tema de piratear las consolas es muy viejo, yo por mi parte no me gusta nada piratear una consola , ya que me gusta tener mi juego con su carcasa y sus instrucciones, jajaj ,pero entiendo que los precios deberían bajar unos 10 euros , es decir que un juego nuevo costase entre 49 y 59 euros que creo que es lo correcto , veremos que ocurre con la bajada por parte de la comision europea sobre los impuestos en los juegos.Por otra parte aquellos que dicen que se comprarían el juego si valiese más barato , es muy antiguo ese argumento , si te cuesta gratis te aseguro que no te lo vas a pillar ni por 5 euros.
Por ultimo decir , que dudo que en esta generación haya la piratería de la ps2 o la psp ya que el factor online es fundamental y es un mecanismo de control de las compañias (sony y microsoft ) para evitar esa piratería, y menos poder jugar online creo que es imposible , y dudo que la gente que se compra una ps3 la pirate si al día siguiente sale un firware nuevo , el home y veinte mil historias.

saludos y que dejen al RESISTANCE en paz , que es un estandarte de la ps3 , sobre todo su online!!!!!!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
aunq fuera piratería, nadie esta diciendo estar a favor o en contra, sino q es una noticia sobre la q los demás pueden opinar, al igual q si aora se crea otro foro acerca de la pirateria de la músik...es cuestión de opinar
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
PIRATEAR PS3

He visto muchos post en este tema sobre si es legal "piratear" xD la ps3 bueno aqui va mi teoria.

La ps3 NO se piratea

Tu ps3 es tuya puedes hacer con ella lo que te salga de los reverendisimos hu...os, lo mismo como si le quieres meter un martillazo, como si le quieres meter otro sistema operativo, programas caseros y una larga etc.

NO se puede decir que la ps3 se puede "piratear", eso es imposible, la pirateria es obtener codigo privado de cualquier entidad con proteccion copyright.

La estrecha relacion que se le da a la pirateria y a la scene es provocada por una de sus finalidades, NO POR TODAS.

Creeis que si esto fuera pirateria estuviera aqui y aqui?? sinceramente creo que no.

PD: por ultimo que no se me trate mal por expresar mi humilde opinion, creo que este tema se sobreentiende por si mismo, SCENE Y PIRATERIA son terminos totalmente DISTINTOS.

Un saludo y no me apaleeis xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
para poder jugar online, tendrías que tener el juego verdadero, para juegos offline se podrían cargar sin problema con lo que habláis por aquí.
Por cierto me huele a que se va a chapar en 0
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo pirateo las consolas que quiera yo comprare la wii y la xbox360 y pensare piratear y tal pero la PS3? ni de coña, la ps3 no la pirateare ni nada. El autor de este post ha dicho lo que comenta a pesar de que es ilegar de la pirateria por la web pero ha dicho para que todos sepamos y tal no?.

Los que tienen la intencion de piratear la ps3 en un futuro CUIDADO que sino... XD

NO A LA PIRATERIA DE LA PS3 SI A LA PIRATERIA DE LAS DEMAS CONSOLAS

(perdon por hablar cosas ilegales en el foro y tambien perdon por algunas frases en mayusculas)

Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
si los juegos valieran 10 € yo no me la piratearia. pero con lo que valen...
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
Para quien no lo sepa, una copia de un juego no es ilegal o programa no es ilegal siempre y cuando sin animo de lucro. Todos tenemos derecho a una copia de seguridad por si el original se nos rompe. De todas maneras en el post solo se habla de homebrew, no entiendo si se cierra el post.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Es lo de siempre, la vida esta muy cara, y si tienes la posiblidad de disfrutar de algo de manera mas económica, pues te sientes muy tentado.
Si todos pudiéramos permitirnoslo, tened por seguro que no existirian estas cosas
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Me hace mucha gracia los comentarios de la gente quejandose de la pirateria, no puedo entender que no os interese este tema porque sinceramente, creo que la mayoria de vosotros tendrá pirateada la ps2 y la psx y si os dan a elegir entre un juego de 70 pavos y otro de 5 cogereis el mas barato, si no ya no se que pensar...xDD
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
Una solucion a la pirateria seria una bajada de precios en juegos del 50% o 60% por lo menos y para que los fabricantes de juegos no pierdan dinero que lo pongan en venta en PSN para ahorrar en discos, cajas y manuales por lo tanto seria mas barato para todos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues claro. Es algo que si la gente puede hacerlo lo hace, es de cajón. Yo prefiero un juego gratis que uno por 70
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, cerramos.

Me parece bien todo eso de "esto es piratería o ésto no lo es", pero las caompañías, en muchos casos, mandan. Si no molan los CF, adiós a los CF. Tampoco supone un precio muy alto a pagar, ¿no?

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ya empezamos con lo de hackear... que mania... nadie se da cuenta que con el tiempo se joden las consolas con esto??... la prueba mas fiel es que mi psone sin piratear sigue viva y como nueva, las pirateadas no duran nada... a parte que quien se va a bajar un juego de 60 gigas o 25 gigas?? venga ya...ademas que solo salimos perdiendo todos con esto, porque si los creadores de juegos no reciben beneficios de sus trabajos al igual van a hacer juegos... estos que piratean se nota que no han intentado hacer un juego y ver lo que cuesta... yo si xDDD... y a parte de aportar mi opinion a esto... creo que no se puede hablar sobre esto en el foro no? xDD

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior