que pasa con PS NETWORK? :( (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

hola a todos queria comentaros una cosa:
QUE LE PASA A PS NETWORK!!! cada 5 minutos se me cierra ayer me paso = ya estoy arto de este ps network xbox live es de cobro pero es un online en condiciones ya estoy arto

¿alguien me puede ayudar?

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
ami tambien me paso y apago enciendo, vuelvo a comfigurar y nada y sabes lo que hize desconecte todos los cables de la ps3 deje desconectao 1 hora y ya
BUENO MI QUERIDO AMIGO LO QUE CREO!!!! QUE TE PASA ES LO SIGUIENTE SIGUE ESTOS PASOS CUALQUIERA QUE SEA TU CASO ( a mi me paso exactamente lo mismo):
1-VE A CONEXION DE RED Y "DESABILITA" TU CONECCION A MULTIMEDIA (coneccion A PC)lo que pasa en este caso es que por desgracia la compatibilidad con la pc tiene muchos fallos (es la competencia ) y uno de ellos es que al estar habilitado tienes conflicto de coneccion por que solo puede estar conectado el ps network o la coneccion al multimedia por eso hay ese error.
2-dime que tipo de nat tienes y que marca es tu router de preferencia tiene que ser Linksys,tienes que estar absolutamente en nat 2 si quieres que todo marche bien.
3-trata de poner contraseña a tu router o conexion wifi por que sino tus vecinos se cvan a colgar de tu internet y es por eso que se te "cae" la señal cada 5 minutos.
bueno ojala que te ayude esto que te digo pero se mas especifico en cuanto a que coneccion tienes y tu tipo de nat para ayudarte mejor,yo despues de arreglart esos problemitas le doy 6 horas seguidas a mi ps3 todos los dias y todo va perfecto hasta el chat y todo eso ,suerte bye.

Nadie sabe el error que yo comento? Mi linea funciona Perfectamente, va por cable asi que no hay perdidas de conexion....
Es algo raro, es un numero que empieza por 800 , me sale arriba a la derecha igual que si se conectase alguien.

SaludoS

Iniciado por Markitoss Ver Mensaje
tienes nat 3?, a mi me pasaba eso, lo pase a nat 2 y va que te cagas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn