que pasa con PS NETWORK? :(

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
hola a todos queria comentaros una cosa:
QUE LE PASA A PS NETWORK!!! cada 5 minutos se me cierra ayer me paso = ya estoy arto de este ps network xbox live es de cobro pero es un online en condiciones ya estoy arto


¿alguien me puede ayudar?
ami tambien me paso y apago enciendo, vuelvo a comfigurar y nada y sabes lo que hize desconecte todos los cables de la ps3 deje desconectao 1 hora y ya
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
SOLUCION

BUENO MI QUERIDO AMIGO LO QUE CREO!!!! QUE TE PASA ES LO SIGUIENTE SIGUE ESTOS PASOS CUALQUIERA QUE SEA TU CASO ( a mi me paso exactamente lo mismo):
1-VE A CONEXION DE RED Y "DESABILITA" TU CONECCION A MULTIMEDIA (coneccion A PC)lo que pasa en este caso es que por desgracia la compatibilidad con la pc tiene muchos fallos (es la competencia ) y uno de ellos es que al estar habilitado tienes conflicto de coneccion por que solo puede estar conectado el ps network o la coneccion al multimedia por eso hay ese error.
2-dime que tipo de nat tienes y que marca es tu router de preferencia tiene que ser Linksys,tienes que estar absolutamente en nat 2 si quieres que todo marche bien.
3-trata de poner contraseña a tu router o conexion wifi por que sino tus vecinos se cvan a colgar de tu internet y es por eso que se te "cae" la señal cada 5 minutos.
bueno ojala que te ayude esto que te digo pero se mas especifico en cuanto a que coneccion tienes y tu tipo de nat para ayudarte mejor,yo despues de arreglart esos problemitas le doy 6 horas seguidas a mi ps3 todos los dias y todo va perfecto hasta el chat y todo eso ,suerte bye.:victoria:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Ayer se me cerro, pero fue culpa de mi proveedor, ya que no habia conexion, sin embargo, despues estuve jugando unas cuantas horas, y hoy por la mañana y no me ha dado ningun error.

Saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Eso es vuestra coneccion, no sony, a mi me pasaba y era un vecino cabron que me quitaba linea,la tengo por wifi, le puse clave y ahora me va todo mejor,hasta el cod4 me va de lujo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
ami tambien me pasa ,estoy en medio de una partida me da fallo y luego se quita,y tengo nat2 ,parece ser que el network se cierra solo.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
ya que habeis sacado el tema, como puedo comprobar si hay alguien a parte de yo, usando el ancho de banda de mi red sin autirizacion? ( como vecinos por ejemplo), hay alguna opcion donde se pueda mirar en el ordenador???
gracias y disculapd mi ignorancia
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Nadie sabe el error que yo comento? Mi linea funciona Perfectamente, va por cable asi que no hay perdidas de conexion....
Es algo raro, es un numero que empieza por 800 , me sale arriba a la derecha igual que si se conectase alguien.

SaludoS
tienes nat 3?, a mi me pasaba eso, lo pase a nat 2 y va que te cagas
 
Superior