que pasa con PS NETWORK? :( (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Biomasa, creo que soys demasiado fanaticos para ser una consola que encima pagais por jugar a ella.
Si alguien tiene un problema con PSnetwork, que pasa no puede ser??? tiene que ser siempre un problema externo, haber si os enterais que sony no es la apanacea perfecta.
Asi que antes de decir cosas de estas, razonar un poco, que la gente pide ayuda no que las masacreis.

SaludoS

Biomasa, creo que soys demasiado fanaticos para ser una consola que encima pagais por jugar a ella.
Si alguien tiene un problema con PSnetwork, que pasa no puede ser??? tiene que ser siempre un problema externo, haber si os enterais que sony no es la apanacea perfecta.
Asi que antes de decir cosas de estas, razonar un poco, que la gente pide ayuda no que las masacreis.

SaludoS

Iniciado por Markitoss Ver Mensaje
tienes razon en todas estas palabras yo tengo la ps3 y me encanta pero a mi tambien de vez en cuando cuando estoy jugando online me saca del juego o se me cierra la sesion etc pero no me pasa muxo eso tiene q ser por vuestros puertos porq teneis q configurarlo a la nat 2

a mi no me pasa pelotudaso y si dices q xbox live es mejor pues compratela paga el online y ya
es tu problema man salame p...

Iniciado por luksracing Ver Mensaje
Fanatismos los justos por favor. Soy el priemro que critica a estos suaurios que no revisan si el fallo es de su conexión antes de abrir un post poniendo a parir a quien sea.

pero tampoco hay porque ir lapidando a la gente.
[B]Ami me pasa exactamente lo mismo yo tengo el Nat 2 y cada 5 minutos se me desconecta del network esto me sucede desde hace una semana proximadamente antes esto no me sucedia yo tengo la de 60 GB desde su lanzamiento y nunca me dio problemas ni uno . pero desde este lunes 14 /01 siempre se me desconecta cada 5 minutos . menos mal que veo que no soy el unico que hay mas gente que le sucede exaptamente lo mismo que yo .

Haber si solucionan ya esta conexion al network.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn