Aguanta una caìda la PS3?

Conversación publicada en el foro General

Bueno era esa duda, aguantaria una caída de una altura normal pero algo considerable? pero tampoco de dos metros no..
Seguro que antes de que toque el piso ya me infarté!!! pero bueno, creo que todos... Debe de ser de lo peor ver tu PS3 cayendo :worried:te tiras de cabeza para que no le pase nada
A alguien le paso? comenten..
Saludos
y si se cae mi abuela por las escaleras cuando baja al baño??

Si se te cae un ps3 desde una altura "considerable" dala por muerta,no es una game boy......

Ademas para eso estan las mesas,estanterias etc.....

Claro a no ser que practiques el tiro de arco con ps3 pero bueno,siempre quedara hacer una colecta en laps4.com

Salu2.
Noooo, dios nos libre de que nos pase algo asi, bueno pues a mi entender si aguantaria una caida, ya que mi ps1 se me cayo de un escritorio, y el giro del lector dejo de funcionar, pero un jaloncito y listo, el ps2 se me cayo increiblemente tambien a una altura aproximada de 1.20 metros y naaada como si nada!! siguio

Espero que el ps3 no se me caiga como es costumbre por que se ve muy fragil, o muy fino, como se quiera ver, pero si a alguien le ha pasado que comente, a mi entender no deberia pasarle nada, aunque con ese peso, debe ser mas fuerte la caida!!

Ufff SAL DE MI CABEZAAAAAAAAAAA imagen de mi ps3 cayendose.
Porque has hecho que imaginara esto hoy no duermo XD a mi me daria algo.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

xDDDDDD
Ea ea, tranquilo señor Cloud!!!

Hombre, la ps3 es una maquina robusta, pero yo creo que la pobre se romperia si se cae desde cierta altura, y tampoco me refiero a una caida de 2 metros...de la mesa/mueble al suelo se te puede fastidiar perfectamente, mas que nada porque pesa mucho y se llevaria un buen golpe. Asi que ya sabeis chavales, un poquito de relajacion cuando jugueis al pro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn