Aguanta una caìda la PS3?

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me da la impresión que no aguantaría pero creo que mejor ni ponemos a prueba esto, así que para evitarlo mejor poner la consola en un lugar donde sea muy dificil que caiga.

Por cierto es una pregunta un tanto extraña la verdad que es la primera vez que la oigo en el foro.

Seria lindo ver una XboX 360 caer o una Wii pero nunca una Ps3 jee.
ps3vswii comentarios fanboys no por favor, para mi no sería lindo que se cayera una Xbox 360 ni una Wii ni ninguna consola, porque todas cuestan dinero, en fín tu comentario me parece que no es apropiado.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
yo creo que el peso seria suficiente para que se rompa cayendo de una altura considerable pero si eso llegara a suceder me aviento de cabeza para que gaiga sobre mi y no le pase nada jeje.
saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Supongo que para eso la han hecho inalambrica, para que no pase niguna de nuestras madres/hermanos/novias/esposas/perros/ect y le pegue un tirón al cable y la tire.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Bueno, si os sirve de consuelo os contaré que a un amigo se le cayó al suelo desde una silla en la que estaba colocada. Había ido yo a verla (era unos días después de haberla comprado) y cosas del destino se tropezó con un cable y plaff!! trompazo. Me comentó que veía su vida pasar hasta el momento en el que había desembolsado 600€ días antes. La volvió a poner, la conecto... y funciona, funcionaba y sigue funcionando a día de hoy. Eso si, una esquina se ha quedado bastante deforme :buf:
Suerte? no sé, supongo que dependerá de la manera que caiga y la altura.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Mira por lo general deberia aguantarla mi psp cayo muchas veces y nada a mi colega se le cayo por dejarla en el sofa y pantalla rajada la ps3 pesa mucho y es muy gruesa pero el material tiene una pinta de ser muy sensible dudo mucho que aguante la caida ni la wii ni la xbox diria que la aguantan pero una ps2 creo que si la aguantaria bien(se colgaria si eso pero bien)
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
si que lo aguantaria aunque seguro que tendrias que calibrar de nuevo la lente, la ps3 no es mas que una placa con disco duro y un lector, no tiene mas complicaciones.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A una altura de un metro confirmo que sigue funcionando xDD solo se rajo un cm una de las esquinas pero ni se nota, se quedo pero el suelo de parquet que tiene un boquete.... se me callo a los 2 dias de comprarla.....no me e asustao mas en mi vida, desde ese dia no volvi a guardarla en la caja con los laterales de carton que fueron los culpables de que se cayera... desde entonces la guardo en mi bolsa de viaje de la xbox 1 y sigue funcionando correctamente sin fallos
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
hombre,todo depende donde caiga...debes tener en cuenta la fragilidad de la superficie donde impacte,la fuerza gravitacional del sistenma en que te encuentres,la dureza del material sobre el que golpee...un largo etcétera...


XDXDXDXDXDDDDIEEEOSS
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Yo trabajava en un Fnac. Y se nos cayeron 4 cajas ind. de Ps3 (En cada caja van dos Ps3) de una altura de Un piso, un poco menos y no les paso nada xD. Abrimos una por si acaso y las demas las vendimos y no han venido a descambiarlas jaja. Asi que son mas duras de lo que parecen

UN Salu2
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
jooer es muy dificil q se caigan ya si la tienes puesta en un buen sitio porque ya no hay cables ni lexes de esas asiq no te pasa lo tipico de enredarte cn el cable y que pegue el pepinazo la play xd
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
un amigo mio me comento hace muy poco que se le callo y se le jodio una esquinita pero que la play sigue perfecta saludos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Simero, la play3 no tiene nada que ver con la play2, ya que el peso es totalmente diferente y los materiales de que están hechos también, así que no creo que aguante ni una pequeña caída.

PD: Mejor cuidaos que no se os caiga porque vais a sufrir un montón, eso seguro!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
¿para que lo quieres saber? porque es de logica que lo mejor es que no se caiga pero si algun dia se te cae la recoges la enciendes y nos comentas si te funciona, porque no creo que haya ningun lumbreras que la tire aposta para contestarte la pregunta (digo yo je je je) con todos mis respetos y sin animo en ningun momento de ofenderte esto me parece un chorrapost, pero mira muchos entramos a chorrapostear contigo, venga un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
que va que va..pensar que mi sp3 se cae al suelo..me da un atake epilectico de esos rarosxD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
no pegeis tirones de los sixaxis ¬¬ XD
--- [ Añadido ] -----
que alguien pruebe XD
 
Última edición:
Superior