Aguanta una caìda la PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si q son teatreros...yo creo q si soporta...la ps2 se me callo de una altura de mas de 2.5 m y resistio solo con una leve abolladura, pq la ps3 no aguantaria?...q se dañe la carcasa otra cosa, diferente es si afectase su funcionamiento...

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
Tio no me compares el hardware de Ps2 y el de Ps3,es obvio cual es mas resitente,debido a que es menos complejo.....

Ademas la Ps3 pesa como 3 Ps2 xDD

(exageracion no se exactamente pero si bastante mas.....)
Si quereis ahora mismo voy y pruebo con mi ps3 desde distintas alturas, la ultima seria tirarme en paracaidas y soltarla, a ver si aguanta. Te puedo decir que aunque parezca mas fuerte la ps3, la ps2 le gana en robustez, me da a mi que la ps3 no aguantaria un golpe ni siquiera desde medio metro, se dañaria algo fijo.
Yo creo que no aguanta, solo hay que ver el plastiquillo que le han puesto, fijo que en una caída le saltan piezas por todos los lados y sino mirad... nada mas soltarla ya sale saltando algo

[youtube=IWbzZPq1jUM]video[/youtube]

PD: A este tío le daba de ostias pero A BASE DE BIEN!! :mad_t: xDD

saludos!!
Es muy delicada, seguro que se rompe a 20 cm de caida, no es la PS2 ni por asomo.

Y lo que hace el notas ese no tiene perdón, se nota que hay gente que le sobra el dinero.

p.d se me espiñó la ps2 desde 1 m y como si nada, le meti un mantecao a la ps2 y nada, pero esto es otra historia.

p.d2 Mira, es mas, yo apuesto 300 a que hoy cuando la tire por el balcon de una altura de 7 pisos se rompe fijo, y si no se rompe me kedo asi de por vida ... a parte de perder 300 €urales XD
Por supuesto tio!!clarro que si,es muy resistente!!
Prueba a tirarla desde una mesa,y nos comentas,vale?
Ya veras como no pasa nada!venga animate!!
De todas formas es que decis una jilipolleces de cojones!!
Y si me tiro desde un quinto.......................me haré un esguince?pues no!!me daria una ostia de cojones,que se me rompen hasta las pestañas!
En serio que pensais las cosas antes de postearlas??
Cada loco con su tema!!
Venga tio!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn