¿Sois tan cuidadosos como yo? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Pos yo soy algo dejadillo pero desde que me comprao la Play3 le echo un vistazo a ver si tiene polvo casi to los dias aunque solo le paso un trapo cada 3 dias o asi.Lo que voy a hacer es cubrirla con algun paño para evitar el polvo.El de la suciedad me refiero,que los otros no quiero que me los evite,mas bien intento liar alguna a una partidita a ver si luego hay partida de teto xd.En fin no soy un obsesionado de cuidarla pero con lo que nos ha costao y las alegrias que nos da pos se merece unos mimitos de vez en cuando.
Saludos
pues yo de apagarla no mucho la verdad. Cuando juego juego y cuando no juego la pongo en Uso a distancia,y si sola ya se pone en el [email protected],y si quiero entrar por el motivo que sea,uso la PSP,busco una red Wifi,o en mi misma casa me conecto,y ya está...pero hace que no la apago....bufff....y nunca le ha pasado nada...está perfecta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn