¿Sois tan cuidadosos como yo?

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
yo soy de los tuyos XD. tengo un trapo de estos especiales para limpiar tv y es el q uso con la ps3. depues con un pincel los fines d semana limpio las ranuras pekeñas y mi tv y mi ps3 solo lo limpio yo, generalmente es mi salita d juegos no la limpia ni cristo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues yo no soi asi xDD Yo la tengo todos los dias ay puesta y la limpio una vez a las mil,si al 0.5 segundos de haberla limpiada ya tiene mierda...eso si esta nuevecita...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
De tanto moverla, desconectarla y cuidarla va a pasar lo contrario, a ver, es una consola no un crio pequeño; no hay que acunarla para dormir para que por la noche no le venga una subida de tension y se rompa. Yo la verdad cuando me la pille mañana la limpiare sobre todo para el polvo de dentro que es lo unico que veo que le pueda dañar de verdad, el polvo de fuera va a hacer que tenga la play station 3 ceniza edition ^^
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Dios, yo no la limpio nunca, bueno a lo mejor en mis horas muertas, pero por lo general nunca.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues veo que la cuidais más de lo que me esperaba, supongo que por lo que nos costó ...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Hay que ser limpio, pero tampoco pasarse, yo la pongo un trapito encima cuando al acabar de jugar se enfria, y de vez en cuando la limpio, pero no me obsesiono.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues yo eso de limpiar cada juego despues de cada uso lo veo una chorrada como una casa, con perdon. Al fin y al cabo es una videoconsola no una mujer ni una novia, esta bien que la cuides pero esos extremos... Yo con lo unico que me cebo es cuando la llevo en el coche para transportarla que lo pongo atras con el cinturon puesto :eek:lee:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
yo tapandola eso si con un trozo de cuero negro q le hice a medida para qe no le entre povillo,le paso la aspiradora y el plumero cada dos por tres xp ..........los juegos buf ni un solo rayajo , los trato muy bien........................ya se q parece q estoy un poco chalao xD,pero esqe me a costado mucho conseguirla la de 60Gb ....con el tiempo le prestare menos antencion probablemente :victoria:
saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo desde el dia que la conocí, se la presente a mis padres, familia y amigos... la aceptado muy bien, ellos no entienden los mimos y atenciones que le brindo a mi negrita, pero me ha dado, me da y me dará muy buenos momentos... pos claro que hay que cuidarla!!! pañito, bien refrigerada, cuando no juego esta desconectada de la red electrica... con la pasta que vale como para dejarl al mal uso y descuido!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Y por dios, jugar con guantes? Yo cuido mi consola pero no llego a extremos tan desesperantes, que la consola no se va a romper a no ser que sea defectuosa, seais unos vicios o seais unos animales
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Uoooooo aqui hay demasiadas manias!!! xD (son perdon U_ú)

Bueno la verdad yo de cabo a cabo le paso el plumero de pluma 0.8mm de ancho 11mm de largo suavidad testeada en laboratorios parisinos de costura industrial. No es mucho pero algo es algo.

PD: Es coña, una balleta y a tomar por culo
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
yo cada ve que termino de jugar saco el disco la apago la tapo con un paño del real Madrid claro esta jeje y meto los juegos los mandos y demás accesorios en sus respectivas gavetas todo ordenadito.la tapo sobre todo por que tengo un pastor alemán un poco desinquieta y suelta mucho pelo por que no suele haver mucho polvo en mi cuarto
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
en realidad lo de los guantes fue porque tengo unos amigos q les sudan mucho las manos y les meti la trolilla de q juego con guantes por que quiero cuidarla ....pero alfinal empece a ponermelos cuando no estaban ellos xp..........pero hace tiempo q me di cuenta de que es una autentica jilipollez ...ara juego sin nada
joer tio, algo te pondras no? menudo espectaculo, jugando en bolas al COD4... :D:D:D
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
oye que es una ps3 no un niño de cristal.po sabes lo q hago yo,,,esta en el salon junto al televisor de 37" y cuando veo q tiene mucho polvo le paso la mano por encima y ala como nueva jajajajja
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
Quote:


publicado por cromatiko:
joer tio, algo te pondras no? menudo espectaculo, jugando en bolas al COD4...

hombre no seas tan mal pensaoXD ...q juego vestido:eek:lee: vaya un numero seria jejeje
 
Superior