Sera hoy? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Normalmente cuando en la PS Store sale algo, es que lo puedes descargar, siempre ha sido así, sino directamente ni sale...

Vamos que si no lo van a poner sería una mala jugada porque te ponen la imagen y los dientes más largos de lo que ya los tenemos...

Una de dos o ponen un vídeo de Home o la Beta, pero poner la imagen sólo para que sepamos que la van a poner... No sé no le encuentro ninguna lógica...

A ver si hay suerte ya de una vez, hay alguien que haya probado a darle a ver si pinchando y tal permite descargar... También hay que tener en cuenta que cuando lo vayan a subir al servidor seguramente tardará un poco en subirse entero, bueno no sé, a ver qué hacen estos de SONY y el bendito HOME.

Lo voy a mirar y te juro que como te lo estes inventando voy a Tenerife te busco y ya te tirare por alguna ladera o algo, todavia estoy pensando como hacerlo, es coña, estaria bien que lo sacarna hoy jeje, pero como afirmó sony hasta primavera no sale.

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE Actualizado el 3 de enero a las 5:08

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Ey flaco si te vienes a Tenerife quedamos te invito a tomar unas copas y luego le partimos las piernas .... xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4