Sera hoy?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Normalmente cuando en la PS Store sale algo, es que lo puedes descargar, siempre ha sido así, sino directamente ni sale...

Vamos que si no lo van a poner sería una mala jugada porque te ponen la imagen y los dientes más largos de lo que ya los tenemos...

Una de dos o ponen un vídeo de Home o la Beta, pero poner la imagen sólo para que sepamos que la van a poner... No sé no le encuentro ninguna lógica...

A ver si hay suerte ya de una vez, hay alguien que haya probado a darle a ver si pinchando y tal permite descargar... También hay que tener en cuenta que cuando lo vayan a subir al servidor seguramente tardará un poco en subirse entero, bueno no sé, a ver qué hacen estos de SONY y el bendito HOME.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Ya ai 2 post muy parecidos.... Habrá llegado el gran dia???
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
es cierto yo entrado en la pagina oficial de PS3 y en novedades sale pero solo si te conectas con la ps3 a internet si entras con el pc no sale nada espero q sea verdad y salga hoy
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo voy a mirar y te juro que como te lo estes inventando voy a Tenerife te busco y ya te tirare por alguna ladera o algo, todavia estoy pensando como hacerlo, es coña, estaria bien que lo sacarna hoy jeje, pero como afirmó sony hasta primavera no sale.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE Actualizado el 3 de enero a las 5:08
Ey flaco si te vienes a Tenerife quedamos te invito a tomar unas copas y luego le partimos las piernas .... xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior