Maximas horas viciando¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pos media hora mas o menos,si no se te sobrekalentara y explotara la ps3,rekuerda k despues de esa media hora debes ponerle un poko de hielo..........

k preguntas mas estupidas.....

Iniciado por Nekronomikon Ver Mensaje
Aca lo unico estupido eres tu, es una pregunta bastante coerente, por ahi si te molestan las preguntas que hace la gente no leais y se acaba el problema.
mas o menos si da igual, es cierto que la de 40 puede ser que se caliente un poco menos, per no te creas que se nota con acercarte,jjj la cosa esta mas o menos igual, lo de ponerla en espacios donde no este demasiado encajona es muy recomendable, yo la puse y me lleve mi susto,jjjj a ciertas personas mejor dejarlas estar, se creen que todo el mundo nace sabiendo, y ademas si les molestan ciertas preguntas en vez de contestar que se echen una partida a la play3 que se supone que tienen.
Tío como mucho 10-12h(jugando continuamente sin parar)eso si,de dejarla encendida,descargando o escuchando música,pues el tiempo que quieras,yo una vez la tuve 3 días descargando demos(es que mi conexión es una mierda de 1 Mb),y no me ha dado NINGÚN problema desde que la compre...
Veo que no estas muy puesto, un grupo sometió a la ps3 a condiciones extremas y superó todas las pruebas a las que se expuso la consola, incluso a calor extremo, asi que no te preocupes, que yo me he pegado viciadas de 14 horas y se queda tan pancha.

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE Actualizado el 3 de enero a las 5:08
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn