Maximas horas viciando¿?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues la puedes tener hasta 72 horas encendida en una sauna sin que pase nada ... una vez lo postearon. Lo maximo que he llegado a tenerla encendida viciandome fue una vez que hicimos una fiesta en mi casa y estuvimos haciendo piques y apuestas con dinerito y se alargo unas 19 horas ... y sige de una pieza.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Y porque no te compras un ventilador??? Yo al principio tampoco queria que se sobrecalentase y se lo compre y ahora estoy mucho mas tranquilo. Te lo recomiendo ;)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo cuando me compre el ut3 me la pase jugando 20 horas
me pase campaña y darle al online y me volvi a pasar la campaña en online

y es muy diferente dejar laplay prendida a estar jugando
fijense cuando juegan con blueray se calienta la parte cerca del lector de una manera impresionante y si esta leyendo otra cosa jugos de ps2 y blueray pelicula o ps1 no se calienta nada
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pues yo ace 4 dias que la tengo y e estado jugando(el primer dia claro)unas 12 horas...xdd(es que habia que darle un buen estreno no?xdd)
saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
alguien me puede ayudar de plano ya me estoy dando por vencido no puedo registrarme en playstation network no me asepta la serie del ps3 y lo pongo correctamente ni tampoco registrarme por la consola no asepta mi correo y ya sake otra cuenta y tampoco me pueden explicar por favor ya tengo 5 dias con hoy y todavia no puedo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
ps yo lo maximo que he dejado mi ps3 encendido, entre juegos, musik, descargas o ver peliculas, han sido 14 horas, y no ha pasado nada hasta ahora y espero k no pase nada, yo = lo tenia en un espacio pekeño en un gabinete, pero se calentaba mucho mas k ahora y lo cambie a la parte de abajo (mas grande y con mas ventilacion) de otro gabinete, y ahora va de perlas, una pregunta para todos los foreros, ¿COMPRO EL VENTILADOR DE PS3?, por k me da no se k, k se vaya a llenar de polvo y creo k con el ventilador seria menos riesgo. gracias de antemano

 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
ps yo lo maximo que he dejado mi ps3 encendido, entre juegos, musik, descargas o ver peliculas, han sido 14 horas, y no ha pasado nada hasta ahora y espero k no pase nada, yo = lo tenia en un espacio pekeño en un gabinete, pero se calentaba mucho mas k ahora y lo cambie a la parte de abajo (mas grande y con mas ventilacion) de otro gabinete, y ahora va de perlas, una pregunta para todos los foreros, ¿COMPRO EL VENTILADOR DE PS3?, por k me da no se k, k se vaya a llenar de polvo y creo k con el ventilador seria menos riesgo. gracias de antemano

Este es un tema mas que trastocado,jod** ¡QUE NO HACE FALTA!...ala, suerte y adiós XD
 
J

Jeanus

Pues con el COD4 me la he pasado hasta 6 horas jugando, eso si el ventilador de mi PS3 suena bastante fuerte, pero dado al tiempo que juego, no me preocupa ya que eso ayuda a sacar todo ese calor!!! Y para los que piensan que esta pregunta es "estúpida" pues la verdad es más estúpido el quedarse con la duda y no hacer una pregunta coherente!!!
 
Superior