¿El dual shock 3 vibra? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

wueno aver si con sigo que vibre por q uno q si otro q no jijiji es to mola ajaja esta familia es de pu.... madre jajajajaja mola

Iniciado por pupas Ver Mensaje

EL sixaxis no vibra pero tiene sensor de movimiento ademas de venir con el startet pack

El dualshock 3 no ha salido todavia,este si vibra y no se si tienen sensor de movimiento ,pero yo diria que si.
Yo diria que os estais liando hasta con el dualshock 2 xD

Vamos a ver:

El sixaxis: Tiene sensor de movimiento, no tiene vibracion, y es el que tiene casi todo el foro

El DualShock3: Tambien tiene sensor de movimiento, Si tiene vibracion, y demomento en este foro solo le tienen los frikis que han pedido uno desde Japon xD

Asi de simple

y pupas, si dices que en tu mando pone Sixaxis, no te preocupes, que por mas juegos que le metas a la consola el mando no va a vibrar

Salu
Este tío ha entrado cn una empanada del 15 y ha salido con una peor.
Vamos aver chicos. Si no sabeis nada del dualshock 3 porqué diablos dais respuestas?

Mira que entrar a desinformar más diciendo memeces como que el dualshock 3 no tiene sensor de movimiento....

Para acabar con el cacao mental qu llevais:

Sixaxis: NO VIBRA y tiene sensor de movimiento (Anqe en realidad ls mandos de la play lo que detectan es inclinación y no movimiento según creo)

Dualshock 3: SI VIBRA y tiene sensor de movimiento, pero no está a la aventa en las tiendas "normales" hay que importarlo o comprarlo en una tienda que los importe.
la vibración sólo funciona en los juegos que traen incorporada la función y en los viejos que han sido "parcheados" para tal fin: Resistance, motorstorm, star dust HD, Uncharted, GT Prologue y no se cual mas (el GT sólo lo he probado en la demo), seguro que mucho más.
El cod 4 de momento no vibra.

Y no hay que ser un friki para tenerlo en ESpaña, con pedirlo a una tienda especializada (lashay en españa) es suficiente.

No creo que me haga friki tener dinero para no esperarme hasta marzo.
Yo he estado hablando de tres mandos, dual shock 2, dual shock 3 y sinaxis.

Dual shock 2----> Vibracion

Dual shock 3----> Vibracion y sensor de movimiento

Sixaxis----------> Sensor de movimiento

Y si, yo pienso que es raro complicarse la vida para comprarse el dual shock 3 que aun no esta en venta oficial en españa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn