¿El dual shock 3 vibra?

Gokan

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Claro que vibra, si han creado ese modelo para instalarle el vibrador :victoria:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
wueno aver si con sigo que vibre por q uno q si otro q no jijiji es to mola ajaja esta familia es de pu.... madre jajajajaja mola :palmas:

EL sixaxis no vibra pero tiene sensor de movimiento ademas de venir con el startet pack

El dualshock 3 no ha salido todavia,este si vibra y no se si tienen sensor de movimiento ,pero yo diria que si.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Aclaremonos:
El SIXAXIS no vibra y tiene el sensor de movimiento.

El DUALSHOCK 3 si vibra y también tiene sensor de movimiento, pero aún no se vende en españa, solo en japón.

OK? Salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Amos aver el sinaxis no vibra pero tiene sensor de movimiento, y el dual shock no tiene sensor pero si que vibra.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo diria que os estais liando hasta con el dualshock 2 xD

Vamos a ver:

El sixaxis: Tiene sensor de movimiento, no tiene vibracion, y es el que tiene casi todo el foro

El DualShock3: Tambien tiene sensor de movimiento, Si tiene vibracion, y demomento en este foro solo le tienen los frikis que han pedido uno desde Japon xD

Asi de simple ;)

y pupas, si dices que en tu mando pone Sixaxis, no te preocupes, que por mas juegos que le metas a la consola el mando no va a vibrar :jeje:

Salu:victoria:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este tío ha entrado cn una empanada del 15 y ha salido con una peor.
Vamos aver chicos. Si no sabeis nada del dualshock 3 porqué diablos dais respuestas?

Mira que entrar a desinformar más diciendo memeces como que el dualshock 3 no tiene sensor de movimiento....

Para acabar con el cacao mental qu llevais:

Sixaxis: NO VIBRA y tiene sensor de movimiento (Anqe en realidad ls mandos de la play lo que detectan es inclinación y no movimiento según creo)

Dualshock 3: SI VIBRA y tiene sensor de movimiento, pero no está a la aventa en las tiendas "normales" hay que importarlo o comprarlo en una tienda que los importe.
la vibración sólo funciona en los juegos que traen incorporada la función y en los viejos que han sido "parcheados" para tal fin: Resistance, motorstorm, star dust HD, Uncharted, GT Prologue y no se cual mas (el GT sólo lo he probado en la demo), seguro que mucho más.
El cod 4 de momento no vibra.

Y no hay que ser un friki para tenerlo en ESpaña, con pedirlo a una tienda especializada (lashay en españa) es suficiente.

No creo que me haga friki tener dinero para no esperarme hasta marzo.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
por los datos que yo manejo si vibra, pero tienes que provarlo con juegos compatibles tmbn po compare
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Yo he estado hablando de tres mandos, dual shock 2, dual shock 3 y sinaxis.

Dual shock 2----> Vibracion

Dual shock 3----> Vibracion y sensor de movimiento

Sixaxis----------> Sensor de movimiento

Y si, yo pienso que es raro complicarse la vida para comprarse el dual shock 3 que aun no esta en venta oficial en españa.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Complicarse? LLamé por teléfono, di mi nombre y me lo llevaron a casa (57 euros mas gastos de envó).

¿Cúal es la complicación?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Pues es una complicacion continua, aunque sea leve, pero es una complicacion, no es lo mismo esperar a que salga aqui, ir a la tienda, gastarte menos dienero y te lo dan al momento.
Asi es mucho mas sencillo, o me equivoco?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
*Me parece más complicado esperar tantos meses (eso ya me jode bastante)
*Ir a una tienda (me lo han traido a mi chabola)
*Pagar menos dinero después de tanto tiempo cuando puedo pagar más ahora porque me da igual.

Si fuese como dices me habría salido menos "complicado" comprar la play ahora y no el 23 de marzo (Día del lanzamiento).

Pero bueno, es cuestión de como miras las cosas.

No creas que te hecho un sermón. Sólo digo que es algo muy subjetivo a o que yo no le veo el problema y mucho menos entiendo porque me iba a convertir en friki eso (lo dijo otro, no tú).

Y no desviemos mas el tema que viene el cabrón de Ichi y... No, espera... Que soy yo!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
yo no he dicho que seas friki, solo que es raro, y es r<ro porque muy poca gente lo hace, si a ti te parece sencillo pues ya esta, pero bueno, yo tengo dos mandos y no necesito mas.
Yo hago cosas asi, cuando vendo articulos por internet...
Bueno ichi no desviemos tema como bien has dicho...
pd: Este foro si me parece serio no como otros..xDDD
Saludos.:cunao:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
*Me parece más complicado esperar tantos meses (eso ya me jode bastante)
*Ir a una tienda (me lo han traido a mi chabola)
*Pagar menos dinero después de tanto tiempo cuando puedo pagar más ahora porque me da igual.

Si fuese como dices me habría salido menos "complicado" comprar la play ahora y no el 23 de marzo (Día del lanzamiento).

Pero bueno, es cuestión de como miras las cosas.

No creas que te hecho un sermón. Sólo digo que es algo muy subjetivo a o que yo no le veo el problema y mucho menos entiendo porque me iba a convertir en friki eso (lo dijo otro, no tú).

Y no desviemos mas el tema que viene el cabrón de Ichi y... No, espera... Que soy yo!!!!
A los frikis todo les parece normal :D
Si lo tienes puesto en tu firma y todo xD
PD: Tomatelo como una broma anda, y vamos a dejarlo que estamos desviando el tema :chocala:

PD: aunque la verdad que ya esta todo resuelto...:buf:
 
Superior