Preocupante otra Ps3 rota (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

No le lee más juegos o solo ese juego?, aunque por lo visto seguimos con este problema, en definitiva yo voy a pasar de los juegos que tienen fama de dañar la consola hasta que, hagan un parche o Sony se ponga las pilas porque no se puede seguir asi, comprando una consola para que no dure mucho, con la PS2 que yo recuerde NUNCA pasó esto, no sé que les estará pasando ahora con las PS3 que algunas traen este defecto, porque también he escuchado de foreros que tienen el PES 2008 y no han tenido problemas.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Opino que el problema no es el pro evolution soccer 2008 , sino una serie de consolas que estan defectuosas y con el paso del tiempo muestran sus defectos, mi caso es que la lente no reconoce ningun disco. Saludos.

Pues eso estoy hablando por el Msn con un amigo al que convenci para que se comprara la Ps3 y se compro una Ps3 (40 GB) con el Pes 2008 aunque yo le dije que no se comprara que el juego era malo pero el se lo compro.Pues eso y me dice que no lee el pes 2008 y eso que el juego no esta rayado ni nada asi que otro lector a la mierda.

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Haver, pero no lee mas juegos o solo no lee PES2008? Y lee DVD? Y Bluray?
Intenta concretar porfavor, que a lo mejor al final reslovemos el problema entre todos.
Perdona bojanbabic pero las de 40 y las de 60 son las igual de mierda segun dices tu ya que estan echas de la misma manera, solo le han quitados cosas que aunque yo tenga la de 60 me parecen insignicantes porque los juegos de la ps2 creo que ya no los juegue nadie des que ha probao los de la ps3 sobre los ub solo utilizo uno y cuando se me acaba la bateria del mando y sobre lo de el lector de tarjetas creo que ni lo haya abierto.

Asi que todas son iguales, las de 40, 60 y 80 pero con diferencias de extras no de mecanica.

Saludos!
ESTO ES IMPRESIONANTE el fanboyismo que lo a invadido todo en la 3 generacion a llegado al extremo de insultar a la gente que tiene una misma consola con unas cuantas cosas menos, lo siento deciroslo pero el que a dixo que la de 40 gb es una mierda, por favor, que intente guardarse par si mismo el ps3 60gb fanboyismo, porke ahora ya no es ps3 o 360 fanboyismo, si no ps3 60 gb o 40 fanboyismo, o tambien (Pasa en un foro de la xbox que estoy) elite o normal fanboy -.- señores sto no puede ir.

La de 40 GB es exactamente = que la pla3( (exepto recomtabilidad, y lo de las tarjetas ) es mas la 40 gb durara muchos mas años debido a que se calienta menos, cosa que no tiene nada que ver con el lector y no se que mierdas decis, yo teng la 40 GB y estoy muy contento, el problema sea 60 gb o 40 es la puta y santa mierda del pro....

A TOMAR POR CULO TODOS LOS FANBOYS

las de 60GB se pieren por no cuidarlas pero las de 40 son una mierdaaaaaaaaaaaa p.... los de sony

Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
1- Eres muy ignorante, pero muy ignorante

2- No se que haces en esta web, ya que por empezar no sabes nada sobre la PLaystation3 de 60GB y 40GB, ni sabes lo que dices, ni tiene sentido lo que dices...

3- En este post, y muchos otros posts, ya han comentado y confirmado las diferencias de la Playstation3 de 60GB y 40GB, y las diferencias, como podras comprobar, no son que las de 40GB son una mierda y las de 60GB no, entonces lo que tienes que hacer primero es leer y despues postear.

Entonces, lo que tiene que hacer una persona de tu capacidad cerebral, es:

- Leer unas 10 veces de que trata el tema del post.

- Informarse sobre el tema del post.

- Cuando vayas a contestar el post, intentar no escribir chorradas sin sentido, sino escribir un buen texto, bien argumentado.

- A continuación, tienes que cklicar "Enviar respuesta".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn