Preocupante otra Ps3 rota

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
y otra prueba de que la mayoria de las ps3 de 40 Gb tienen problemas
yo tengo la de 60 Gb y cada dia estoy mas encantado :)
Siento decírtelo así, pero lo que dices es una chorrada.

Mi PS3 de 60g murió, y existen muchos casos iguales, indiferentemente si se trataba de la de 60 o la de 40, da igual. No estoy de acuerdo con eso.

Sobre el tema, pues paciencia para tu amigo y que reclame en tienda si está a tiempo. Mucho más cómodo y efectivo.

Saludos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
yo tngo una de 40gb y con el pes 2008 y el COD4 y me anda de maravillas y ya la tengo dehace 1 semana y le e puesto sus buenas horas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
le mera vdd yo igual pienso que todas las consolas son iguales y ps las que se rompen es por que ya traen pequeños problemas de fabrica y esos defectos se dan a notar al utilizar juegos como el Pes 2008 o al menos eso creo
saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Yo no he tenido ningun problema ...!!!! (tengo la de 60g)

Espero seguir a si .
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
1 de cada 1000000 y si eres un autento viciado de 10 o 15 horas al dia como algunos de por aqui...
Pues eso, 1 de cada 1000000 como dices tu, pero tambien igual las de 40, 1 de cada 1000000. La razon no se cual sera, quizas las 10, 15 horas al dia que comentas...a saber

1saludo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Siento decírtelo así, pero lo que dices es una chorrada.

Mi PS3 de 60g murió, y existen muchos casos iguales, indiferentemente si se trataba de la de 60 o la de 40, da igual. No estoy de acuerdo con eso.

Sobre el tema, pues paciencia para tu amigo y que reclame en tienda si está a tiempo. Mucho más cómodo y efectivo.

Saludos.
A ver si a ti te hacen caso tio al ser Moderador, porque la gente piensa que es de peor calidad la de 40 gb, y esta fabricada con los mismos componentes, es mas, se calienta menos y es mas silenciosa.
Saludosssss
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver.. te puede petar la de 60, la de 40, o la de 80.. Hay componentes defectuosos en todas las remesas.. como bien dije en otro hilo (del cual no me acuerdo) todo aparato electrónico tiene posibilidades de fallar.

Y una cosa.. Tampoco os fiéis mucho de gente que tiene amigos a los cuales les falla su ps3. Se lo pueden inventar con demasiada facilidad.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Vamos a ver,para los que decis que la mayoría de ps3 que "Mueren"(Y que decís que cascan muchas ps3) son las ps3 de 40gb os digo que no estais acertando del todo.

En charla hace poco tiempo había un post de un Mod y que hacía un recuento de las ps3 que se rompían y al final salieron que más del 95% de la ps3 estaban sanas,y que muchas de los que habían posteado que su ps3 se había roto no eran más que trolls (Ojo que no todos...)

¿Acaso la ps3 de 40gb es un monstruo y una abominación? Porque así es como la veis algunos de vosotros.Y no es de menos calidad ni mucho menos,porque además se calienta menos,consume menos y hace menos ruido.

¿Solo le falla el PES 08 o le fallan todos los juegos y BD?
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
El q piense q la ps3 d 40g tiene mas tendencia a tener problemas q la d 60g está n lo cierto...pero no x la diferencia d megas ni mucho menos...sony sacó la d 40 para reducir costes...la otra les costaba mucho d construir...y mas d vender...cn lo q no solo reducieron costes n los discos duros...los materiales tmb son seguro d peor calidad...d ahi los problemas hallados...pero tmp es l fin dl mundo q s t joda...eso sí si t traen una nueva xq he oido gente no se si fiable o n pero varias personas q aseguran q los dl sat les devolvieron ps3 d segunda mano...lamntable!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
El q piense q la ps3 d 40g tiene mas tendencia a tener problemas q la d 60g está n lo cierto...pero no x la diferencia d megas ni mucho menos...sony sacó la d 40 para reducir costes...la otra les costaba mucho d construir...y mas d vender...cn lo q no solo reducieron costes n los discos duros...los materiales tmb son seguro d peor calidad...d ahi los problemas hallados...pero tmp es l fin dl mundo q s t joda...eso sí si t traen una nueva xq he oido gente no se si fiable o n pero varias personas q aseguran q los dl sat les devolvieron ps3 d segunda mano...lamntable!
Eso de que son de peor calidad... no se como no se entiende que la consola es la misma, salvando las diferencias ya dichas de mas capacidad, retrocompatibilidad..pero la consola es la misma
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Pues yo pienso que ambas son igual de propensas a cascarse. De todas formas creo que si se cascan es más por el poco cuidado que se les tiene, que por que vendan defectuosas.


 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
y si quiere tu amigo le damos un 1€ cada uno:babas: XDD



PD: dile que llame al SAT
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
El problema no es la ps3 de 40 Gb, sino el PES2008 ¿Tanto cuesta que lo reconozcais?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Yo, como ya he dicho anteriormente, el problema no es la PS3 de 40GB, sino del PES2008. Pero estoy totalmente en contra de aquellos que dicen que la PS3 40GB es de mala calidad, ya que a partir de ahora solo se pondra a la venta las de 40GB y no creo que todas las plays de 40GB que se han vendido, y las que se vendran hasta que la playstation 3 muera, sean de mala calidad, es más, las de 40GB en algunos aspectos son mejores que las de 60GB (se calienta menos, hace menos ruido, no consume tanto) si hay alguna play3 de mala calidad, esta sera la de 60GB, porque dejaron de venderlas (no digo que las de 60GB sean de mala calidad).
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
lo que pasa es que el procesador de la PS3 está hecho para que funcione con la retrocompatibilidad, y los demás puertos usb que le faltan a la de 40, si le han quitado eso es normal que falle algo...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
lo que pasa es que el procesador de la PS3 está hecho para que funcione con la retrocompatibilidad, y los demás puertos usb que le faltan a la de 40, si le han quitado eso es normal que falle algo...
Me parece, me parece, que este tema de la recompatibilidad y lo de los puertos USB, es totalmente independiente del "corazón" de la Play3...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No le lee más juegos o solo ese juego?, aunque por lo visto seguimos con este problema, en definitiva yo voy a pasar de los juegos que tienen fama de dañar la consola hasta que, hagan un parche o Sony se ponga las pilas porque no se puede seguir asi, comprando una consola para que no dure mucho, con la PS2 que yo recuerde NUNCA pasó esto, no sé que les estará pasando ahora con las PS3 que algunas traen este defecto, porque también he escuchado de foreros que tienen el PES 2008 y no han tenido problemas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior