Ya compré mi Dual Shock 3

Conversación publicada en el foro General

Pues eso acabo de comprar en eBay mi Dual Shock 3 blanco a 48 euros con los gastos de envio incluidos. Ya se que lo critique en otro post, pero la verdad es que aqui en Europa iba a valer mas caro asi que para que esperar mas y aprovechar este oferton. Buscadlos en eBay, estan muy baratos y todavia quedan muchos al mismo precio que el mio.

Ya pero en 2 o 3 semanas lo tengo, lo comente por si a alguien le interesa, a ver si para reyes me llega jeje

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
jejeje y ya de paso le dices al mensajero me lo traes en papel de regalo el dia 5 alas 7 la mañana ok? y te despiertas y dices anda si los reyes existen xDD

Saludos
Enhorabuena por tu adquisicion!!! Yo no es que me llame mucho la atencion la vibracion, yo soy de los que cuando llegue aqui el Dual Shock me comprare otro Sixaxis que tendran un precio de risa jejeje.

(Me acabo de dar cuenta de que enhorabuena es en-hora-buena,¿tendra algun sentido?jajaja,como se me pira)

jejeje y ya de paso le dices al mensajero me lo traes en papel de regalo el dia 5 alas 7 la mañana ok? y te despiertas y dices anda si los reyes existen xDD

Saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Porque no te callas!!!!!

Los reyes existen!! Los que..

QUE NINGÚN CHAVAL LEA ESTO!!!

Los que no existen son los reyes magos

Que lo del Porque no te callas era coña eh!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human