Ya compré mi Dual Shock 3

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo tengo una dudilla.....Si compras por ebay puedes pagarlo a contrareembolso??? Osea pagarle al tio que te trae el mando...Es que a mi eso de dar el numero de tarjeta de mis apdres no me convence.

Un saludo!
Siento decirte que no pero es asi hay que hacerlo casi siempre por PayPal y a veces por transferencia bancaria
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Pues eso acabo de comprar en eBay mi Dual Shock 3 blanco a 48 euros con los gastos de envio incluidos. Ya se que lo critique en otro post, pero la verdad es que aqui en Europa iba a valer mas caro asi que para que esperar mas y aprovechar este oferton. Buscadlos en eBay, estan muy baratos y todavia quedan muchos al mismo precio que el mio.
yo acabo de comprar el mio tambien balnco cuanto te sule a tardar o donde lo mirastes tu lo que te tardava gracias :victoria:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
24
Karma
2
alguien sabe, si se tiene que activar algo para que el dual shock 3 vibre o solo lo conecto y ya? esque dentro de unas horas lo recibire y yo vivo en Mexico jejeje fue una gran exportacion
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Porque no te callas!!!!!:jeje::jeje:

Los reyes existen!! Los que..

QUE NINGÚN CHAVAL LEA ESTO!!!




Los que no existen son los reyes magos:cunao::cunao::cunao::cunao:


Que lo del Porque no te callas era coña eh!!
oooo, rompiste mis ilusiones, jejeje, suetudos ustedes los europeos que consiguen un dualshock 3 a ese precio que aqui en mexico lo venden pero a unos 90 euros
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
A mi me ha salido a 70 dolares americanos, pero tambien realizan envios a Mexico, miralos, estan muy baratos, te los recomiendo ;)
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Yo lo he pedido hoy mismo, hace falta alguna actualizacion o algo raro o va solo y sin problemas?
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Entonces paso. Mis padres no quieren dejar el numero de tarjeta en ningun lado. Gracias por la ayuda.

Un saludo!
En segun que banco te hacen Cybertargetas expresamente para comrpas seguras por internet....ademas, PAYPAL es una zona segura de compras....te puedes fiar...


Yo lo he pedido hoy mismo, hace falta alguna actualizacion o algo raro o va solo y sin problemas?
Tranquilo no hace falta nada, va solito....a mi me va perfecto. Te habras pedido el blanco no? :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo lo tengo en blanco , el problema eske se llana de mierdecilla los bordes ...i me da un asco pero weno me entretengo en kitarsela jajajaja
 
Superior