La Beta de HOME YA DISPONIBLE para los americanos ??? (Página 34)

Conversación publicada en el foro General

a ver, yo no soy ningun TROLL, aparte yo no represento a laps4.com ni nada, si no que alli hay gente que se puso de bobita y se motivaron y me da mucha rabia, y en este foro no quiero problemas ya que aunque posteo poco lo suelo visitar casi todos los dias ya que las noticias y tal no son fakes y esta muy bien el foro:yes::yes:
Gran ejemplo estas dando joelin todos tenemos que seguir su ejemplar hazana en desmascarar a los grandes mentirosos de los distintos foros que existen de la playstation 3 felicitaciones saludosss

a ver, yo no soy ningun TROLL, aparte yo no represento a laps4.com ni nada, si no que alli hay gente que se puso de bobita y se motivaron y me da mucha rabia, y en este foro no quiero problemas ya que aunque posteo poco lo suelo visitar casi todos los dias ya que las noticias y tal no son fakes y esta muy bien el foro:yes::yes:

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Pues diles lo que te de la gana pero no estés (tú y Joelin) metiendo el nombre de la web en vuestras "hazañas".
por cierto compañeros, y escribo en mayusculas para que no se pase por alto.

ESTA DE PUTA MADRE QUE NOS HAYAMOS MARCADO UN TANTO CONTRA ELLOS, LES HEMOS DEJADO ROTOS.
SE PUEDE IR A ESE FORO A RESTREGARLES LA PILLADA PERO SIN FALTAR EL RESPETO, YA QUE LOS ULTIMOS MENSAJES DE ALLI DEJAN MUCHO QUE DESEAR...SIMPLEMENTE HICIERON UNA INOCENTADA COMO HACEN MUCHAS WEBS EN ESTE DIA O MAÑANA, INCLUSO EN LA NUESTRA EL AÑO PASADO SE ABRIERON VARIOS POST.
NO ME GUSTARIA QUE POR ESTA TONTERIA SALIERA PERJUDICADA LA IMAGEN DE ESTA WEB, ALGUNAS PALABRAS CREO QUE SOBRABAN, QUIERO PENSAR QUE LA EUFORIA POR ESTA VAMOS A LLAMAR ''VICTORIA'' HICIERON QUE SE PERDIERAN UN POQUITO LOS PAPELES YA QUE NO SOMOS ASI NO??? SOLO PIDO QUE NO SIGAMOS CON LO DE SI TROLLS, BOBITOS, TONTOS Y DEMAS LINDEZAS Y TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn