La Beta de HOME YA DISPONIBLE para los americanos ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
madre mia
hoy tenia una cita con una chica queriamos ir a bailar,pues joder no muevo mi culo del asiento y que se joda el baile pal carajo,ya lei en un post que los americanos se van a conectar al store europeo pa ver si la pueden bajar desde aqui ,seniores hay que estar atento,tengo un strees yo creo que me va a dar un ataque en el corazon solamente de pensar tenerla y encontrarme con los amigos de la plays3 en mi chalet en home.
el 1 fan
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Ahora me surgen dudas... la store se actualiza automaticamente mientras estas en ella o hay que entrar/salir o cambiar a alguna seccion?
P.d: Que chasco como no saquen hoy la beta :babas:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
yo también tengo muchas ganas de ver el home en mi consola, pero compañeros, aplazar una cita, dejar de quedar con los amigos para esto?

personalmente, yo no lo haría

Un saludo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Cuando esté disponible,por favor,ponedlo en portada xDD,o por lo menos,dad algún chivatazo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No van ha sacar nada, lo habrian dicho ya, y si la sacan (que no) esas no son formas de hacerlo, dudo que una empresa de tanto prestigio como es SONY tenga intencion de hacer tal cosa.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Diossssssssssss ya la tengo, me la descargue del store jamaicano, no tneog chalet tengo una chabola con una pequeña plantacion de marihuana detras !!! como se lo curran los de sony !!!


PD: Tengo rastas !!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Diossssssssssss ya la tengo, me la descargue del store jamaicano, no tneog chalet tengo una chabola con una pequeña plantacion de marihuana detras !!! como se lo curran los de sony !!!


PD: Tengo rastas !!!
Sinceramente no me lo creo, mariguana en un juego no habra .
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Aplazar una cita o quedarse sin salir con los amigos?? si que os a dao fuerte el home como no lo saquen en la store europea ya veo a unos cuantos con pistolas y ametralladoras llamando a la puerta de sony xDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
yo también tengo muchas ganas de ver el home en mi consola, pero compañeros, aplazar una cita, dejar de quedar con los amigos para esto?

personalmente, yo no lo haría

Un saludo
un amigo lo puedes ver todos los dias pero esto es home por ejemplo yo no te conozco pero como eres un forero como yo te considero un amigo mas y un hermano para mi.a unica forma que tenemos de conocernos mas fuerte es esta opcion home,donde de verdad podremos vernos y hablar charlar en fin como una segunda vida es hermoso.aqui en esta bella pagina que es laps3.com he conocido muchos amigos ,pero home te abre las puertas a otras oportunidades y diversiones,dicen que tiene hasta cine,discoteka,diiiooosssssssssno llego a manana ademas lo quiero por arriba de todo.
el 1 fan:babas::babas::babas:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior