La Beta de HOME YA DISPONIBLE para los americanos ??? (Página 24)

Conversación publicada en el foro General

eso espero yo también... después de leer algunos comentarios aquí y en otros foros... paso de postear nada más... que la gente por lo que veo es muy envidiosilla y empiezan a atacar personalmente x( ... como he dicho antes... si en las condiciones no veo nada raro, postearé lo que quiera...mientras tanto... me voy a mirar cómo se descarga...
Saludos

Edito : 73%

Mañana veremos.......
ES TODO UN P*** FAKE

1) Rarisimamente solo hay 2 personas descargandoselo, las demas no lo encuentran en la Store.
2) Se que los 2 ``unicos´´ que se la estan descargando son muy amigos en ese foro Oficial.
3) Si hubiera beta, SCE habria dado parte de ello.
4) No hay en webs no españolas noticia sobre esto.
5) No malgasteis el tiempo, ni beta ni os****, a VICIARSE CON NUESTRA NEGRITA.
El presidente de Sony América está satisfecho por la expectación que ha levantado este nuevo servicio de PS3.

El presidente de Sony América, Jack Tretton, ha declarado en The Mercury News que esperan ofrecer a los usuarios de PlayStation 3 una versión beta abierta de su prometedor sistema social Home en los primeros meses de 2008.

Sin embargo, Tretton no ha querido ofrecer una fecha exacta de publicación de la versión final de este ambicioso proyecto de la compañía, ya que todavía no están seguros de cuando lo tendrán completo al cien por cien.

eso lo ke hay
Yo tengo 2 teorías:

1º:Pues han dicho que era una beta pero no era ilimitada.Segun ellos podía llegar a las 500.000 descargas,y me extrañaría que se llegase tan pronto a esa cifra de descargas.

2º:La mas probable,Que sea una inocentada.Creo que es más probable a parte de por sentido común porque dicen que no pueden poner fotos porque les banearían del foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn