Vibracion Dualshock3

Conversación publicada en el foro General

Hola compañer@s, me gustaria haceros una pregunta, acabo de adquirir un dualshock 3 en una tienda de madrid, lo he probado con juegos como fifa08, assasin creed y motorstorm y el mando no me vibra absolutamente nada, mi pregunta es si hace falta alguna actualizacion o si es algo normal, sobre todo me preocupa que esta dañado, gracias.un saludo

Hola compañer@s, me gustaria haceros una pregunta, acabo de adquirir un dualshock 3 en una tienda de madrid, lo he probado con juegos como fifa08, assasin creed y motorstorm y el mando no me vibra absolutamente nada, mi pregunta es si hace falta alguna actualizacion o si es algo normal, sobre todo me preocupa que esta dañado, gracias.un saludo

Iniciado por jsalasni Ver Mensaje

merece la pena??la verdad es que se echaba de menos...acostumbrado al dualshock que derepente nos lo quitaran....saludos
Te has asegurado de pulsar el botón PS y en "ajustes de mando" poner que sí a la vibración¿?¿?y en Motorstorm,en los ajustes del juego,ve a la última opción,que es la selección de intensidad de la vibración,y pon la más alta,yo es como lo tengo,y en el Assassin's Creed,sólo vibra cuando saltas de un edificio y te daña,así que poquito jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn