Vibracion Dualshock3

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Hola compañer@s, me gustaria haceros una pregunta, acabo de adquirir un dualshock 3 en una tienda de madrid, lo he probado con juegos como fifa08, assasin creed y motorstorm y el mando no me vibra absolutamente nada, mi pregunta es si hace falta alguna actualizacion o si es algo normal, sobre todo me preocupa que esta dañado, gracias.un saludo
como ya te ha contestado sobradamente,el unico juego de los k nombras k tiene vibracion es el motorstorm el assains tambn pero creo que es casi inexistente,yo me lo compre en ebay por 57 euros con gastos de envio,es una compra obligada la vibracion es muy importante y en este mando la vibracion esta muy bien tratada,laverdad es k es una gozada,salu2!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
eso me paso a mi!!
yo me fui a casa d un amigo y la conecte a internet,despues me meti en el motorstorm y le di a online,ntonces es cuando me puso q se habia agregao una nueva actualizacion a la ps3,la instale en el juego y listo,reinicias,despues en cualkier carrera dale a star y t pondra
VIBRACION:BAJA,MEDIA,ALTA ahi seleccionas tu y to listo
adioss y suerte
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Pues muchas gracias a todos por aclararme el tema, probare la actualizacion del motorstorm a ver que ocurre.
Para los compañeros que preguntais acerca del mando deciros que podeis adquirirlo en algunas tiendas a traves de su pagina web, el mando es de importacion y cuestas aprox 55 €. ¿Merece la pena? bueno yo mas bien pienso que la pregunta es otra ¿Os dara tiempo a comprarlo cuando salga en España antes de que se agote? mi opinion es que la demanda sera brutal sobre todo con juegos como Resident evil, GTA o metal gear, sin embargo he de deciros que ahora mismo el dualshock3 no tiene demasiada utilidad puesto que apenas hay juegos que utilicen esta funcion de vibracion.
Y para los que se lian una poco jeje el dualshock3 es exactamente igual en aspecto que el mando original de la ps3 es decir el sixasis con las mismas funciones solo que ademas tiene vibración y pesa un poco mas,muchas gracias a todos y un saludo

PD: Me da la impresion de que el dualshock3 en color blanco solo se vendera en Japon.......
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
No sé si habrá muchos juegos que soporten el DualShock3, pero de ellos tengo 3 (MotorStorm, Uncharted y Ratchet&Clank), aparte hay alguna demo, como la de BurnOut Paradise, que también lo soportan.

La verdad es que me hace gracia ver lo que me llama la atención la vibración cuando es algo que históricamente ya teníamos desde la PS2, pero los juegos ganan muuuchos enteros con la vibración. Sentir en Uncharted el latido del corazón cuando te han dado varios disparos y estás a punto de palmarla no tiene precio :babas:

Saludos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo me lo quiero comprar pero lo que pasa es que de momento esta en pocos juegos y justamente en los que yo tengo no tienen vibracion,entonces me esperare un poco y tengo ganas de tenerlo ya.
 
Superior