Encuesta en GAME (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a ver, wiiladen, fuente url de la pajina original, donde esta?

6524 votos en un dia?

6524 personas y en españa ai 8,8 millones de personas que compran videojuegos, joder falta muuuucha gente. wii daqui un tiempo y en su salida la gente la pillara por su precio, pobracos pillense la ps3 o 360! y quien save si esos 6524 se van a comprar todos una consola o al final camvian de opinion o se mueren.
Decir que la Wii dominara le mercado es mucho decir. Yo creo que sera la mas vendida al principio, pero ni siquiera en famitsu la dan como la mas vendida en Japon a finales del 2007, si no que la ponen la tercera. Asi que dudo mucho que la Wii domine elmercado en europa, y mucho menos que le bajen el precio en marzo. 220 € la wii mas un juego? eso pondira la Wii a 160 € en marzo, me da que no.

Decir que la Wii dominara le mercado es mucho decir. Yo creo que sera la mas vendida al principio, pero ni siquiera en famitsu la dan como la mas vendida en Japon a finales del 2007, si no que la ponen la tercera. Asi que dudo mucho que la Wii domine elmercado en europa, y mucho menos que le bajen el precio en marzo. 220 € la wii mas un juego? eso pondira la Wii a 160 € en marzo, me da que no.

Iniciado por Chaze

que razon tienes. la wii como nintendo, siempre sera infantil y vergonzosa, la gente cusualplayers se quedan con ps3 y la ps3 ya vereis nintenderos , la ps3 arrasara!!
i pa mi que la encuesta es falsa. y mañana que seran, 40.000 votantes?
pero que me estas contando...es que tampoco conoces centro mail?porque game es el centro mail pero que cambio de nombre.Mira tio,si no te gusta la encuesta que te den por culo.estoy ya hasta los cojones de vosotros falsos hipocritas.los unicos infantiles sois vosotros con los comentario de niño de 3 años que poneis.hasta ahora lo unico que sabeis es decir gilipolleces.nadie debate lo que digo decentemente.con decir que nintendo es infantil ya esta todo arreglado.iros a tomar por culo con vuestras ps3 y a ver si con un poco de suerte os explotan en la cara de sonyers mamones que teneis.
La wii no bajara me parece que en mucho mucho tiempo enserio yo creo que la play 3 bajara mucho mas rapido y la xbox que la wii a ese precio no puede haver rebaja punible en menos de 2 años largos asin os lo cuento otra cosa esque le quiten la mierda del wii sports ese que te endosan y dijan wii a 200€ cosa totalmente punible pero rebaja relamente creo que ninguna.

Por lo de mas si wii no tiene ningun juego de masas? que mierda de encuesta es esa? si el zelda aparece tambien en GC? y el mario no es de lanzamiento ? entonces¿? todo es una puta mentira estas encuentas estan llenas de fanboys 7 horas al dia aqui dandole al boton de votar y listo.

salu2

pero que me estas contando...es que tampoco conoces centro mail?porque game es el centro mail pero que cambio de nombre.Mira tio,si no te gusta la encuesta que te den por culo.estoy ya hasta los cojones de vosotros falsos hipocritas.los unicos infantiles sois vosotros con los comentario de niño de 3 años que poneis.hasta ahora lo unico que sabeis es decir gilipolleces.nadie debate lo que digo decentemente.con decir que nintendo es infantil ya esta todo arreglado.iros a tomar por culo con vuestras ps3 y a ver si con un poco de suerte os explotan en la cara de sonyers mamones que teneis.

Iniciado por urtain69

a ver, se que es el GAME, no soy tonto, se donde me compro los juegos.
por cierto moderadores, eso se merece una expulsion aqui nadie a insultado exepto el.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn