Encuesta en GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
no seas hipocrita
aqui todos insultais.por eso se me han inchado los cojones.estoy hasta lo huevos de que no sepais de lo que hablais.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
urtain69 dijo:
no seas hipocrita
aqui todos insultais.por eso se me han inchado los cojones.estoy hasta lo huevos de que no sepais de lo que hablais.

Haver que te pasa?

Quien no save de lo que habla?

Espero que puntualizes porque aqui yo soy veterano llevo como que 18 años jugando a los videojuegos tanto en consola ordenador y arcade haver si el que no save eres tu.

Mira ahora se me incharon los cojones a mi vest :D


salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
urtain69 dijo:
no seas hipocritaaqui todos insultais.por eso se me han inchado los cojones.estoy hasta lo huevos de que no sepais de lo que hablais.


yo no te insultado nunca para que me digas hipocrita i gilipollas. yo en este foro e tendio discursiones si, PERO NUNCA E INSULTADO A NADIE AQUI I NUNCA INSULTARE A NADIE AQUI, aunque tu me digas hipocrita, etc. i digas las otras cosas que dijiste. lo que nos diferencia a los hombres de los animales es que podemos racionar i avlar, entre otras cosas.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
tu has tenido alguna conversacion conmigo?
pues cada uno sabe lo que le toca.si miras post mios anteriores veras que siempre ido de buenas y he aguantado cosas como "lo hijos de puta nintenderos" os vais a joder" y otras lindeces. el que se sienta referido por algo sera...
 

Wiinladen

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
24
Karma
0
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
yo no te insultado nunca para que me digas hipocrita i gilipollas. yo en este foro e tendio discursiones si, PERO NUNCA E INSULTADO A NADIE AQUI I NUNCA INSULTARE A NADIE AQUI, aunque tu me digas hipocrita, etc. i digas las otras cosas que dijiste. lo que nos diferencia a los hombres de los animales es que podemos racionar i avlar.
llamar infantil en el tono en que lo has echo, es insultar y menospreciar. Englobar todos los tipos de cliente de nintendo con etiqueta de infantil es por supuesto insultar y tener animo de ofender. Con esto no estoy defendiendo a nadie. solo digo, needforspeed, que tengas cuidado con tus palabras, que no vayas a ofender
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
no solo se insulta diciendo hijo puta.hay otras maneras de insultar como decir que te compras una consola infantil o que te vas a comprr una consola que es una mierda como si fuesemos retrasados.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jode*** parad ya estáis estropeando el foro, y Urtain te comprendo bien yo se lo que es que digan que la consola es una mierda y sus defectos lo se pork tu lo has dicho desde el primer momento y el que a venido a joder as sido tu pork tu aunque no te guste la PS3 has venido aqui en plan voy a joder que maburro si o no ? Y lo que haces es joder a una muy buena comunidad Española de PS3 que lleva ya bastante tiempo on-line y nunca a pasado un problema asi hasta que llegaron los Trolls(Wiinladen ya se a controlado) Pero ya se que toca los huevos que digan eso pero no por eso has de faltar el respeto hacia una persona
Moderadores Cerrad este post y haced lo que debáis hacer con urtain
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
urtain69 dijo:
no solo se insulta diciendo hijo puta.hay otras maneras de insultar como decir que te compras una consola infantil o que te vas a comprr una consola que es una mierda como si fuesemos retrasados.

yo no he dicho na de retrasados. i lo de infantil va para la consola i sus juegos y nintendo i es muy opinion y soy libre de defenderla, yo no he dicho que los compradores de wii son infantiles, yono lo digo con ese contexto, en serio. si ay gente que se siente ofendido por que cree que le e dixo infantil, no le digo infantil al comprador.

pd: no echen a urtain, a partir de ahora el i yo no discutiremos entre nosotros ni con otros. en serio yo no avlare a urtain ni el a mi, si es que urtain estas de acuerdo.

si te ofendi, que no era mi intencion ni las palabras hacia wii eran ni para ti ni para ningun comprador, en serio, si te ofendi perdon.
 
Última edición:

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
si yo digo:los que se compren una ps3 son gilipollas porque les van a timar con el precio.seguro que te sientes ofendido porque tu la vas a comprar.pues nosotros lo mismo.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
urtain69 dijo:
tu has tenido alguna conversacion conmigo?
pues cada uno sabe lo que le toca.si miras post mios anteriores veras que siempre ido de buenas y he aguantado cosas como "lo hijos de puta nintenderos" os vais a joder" y otras lindeces. el que se sienta referido por algo sera...

Mira te lo voy a decir asin te equivocas yo he tenido todo tipo de consolas de todas las marcas nintendo sony y demas y de hijos de puta nada que eso por algun energumeno que lo aya dicho no la tienes que tomar con todos ademas Chaze es multi y esta o estaba interesado en la wii y tiene la 360 y le mola la ps3 asin que todos no somos de la misma condicion por algunos no nos culpes a todos de mentes cerradas.

Y no no hemos tenido ninguna conversion pero no me parece correcta tu actitu esto es un foro de ps3 y la gente que biene al foro en teoria esque quiere saver de la maquina y sus juegos dijamos que ese es el objetivo aunque hay un sitio para la competencia como wii y 360 que no hay ningun problema todas son buenas maquinas.

salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Creo que con el precio de PS3 no te timan pero con el de Wii si pork vaya mierd* de pack xD bueno ya cerrad mods que parece un chat xD
pd:y BUEN rollo e que Es un foro (foro= Debatir) Asi que cada uno puede expresar lo que quiera mientras no falte ..
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
ves lo que digo.porque el energumeno este de aqui arriba tiene que poner que el pack es una mierda.pues a eso me refiero.aqui se supone que se respeta.pero solo si es a ps3.con los demas hay via libre.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
si este dice que el packes una mierda no pasa nada.pero si yo lo digo de ps3 enseguida soy tachado de troll

<!-- Nota de JoseLuis: No, no toleramos insultos a ninguna consola, Urtain --!>
 
Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
urtain69 dijo:
si este dice que el packes una mierda no pasa nada.pero si yo lo digo de ps3 enseguida soy tachado de troll

packs? yo no dije nada de pack si te refieres a mi. en serio no me acuerdo. i por favor dejemos de pelear tio i ablemos como personas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Hace falta que os diga el porque voy a cerrar el post? Ya habeis jodido muchos temas y os dije que a la próxima os expulsaria durante dos dias. Me habeis cojido en un día bueno, esta os la voy a pasar, pero la proxima no os la pasaré.

Urtain y wiinladen si no os gusta la ps3 ¿Que haceis aquí?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bien. Pulgo no os va a banear pero yo si, llevais tiempo molestando el foro general de la PS3 y habeis sido avisados en muchas ocasiones.

Wii tiene un foro especifico donde podeis hablar de ella, sus ventajas y sus oportunidades, pero no tolerare de nuevo otra discusión en el foro general sobre la consola Wii y que acabe en una discusión.

Wiinladen queda baneado durante 2 dias. Este es un primer aviso. Cuando quieras hablar sobre las ventajas de Wii, por favor, usa el foro de Wii.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No me gusta hablar en temas ya cerrados pero me acabo de dar cuenta de que la encuesta es facilmente hackeable: votas, borras las cokies y vuelves a votar, así se puede votar tantas veces como uno quiera
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior