La PS3 se me queda "Pájara"

Conversación publicada en el foro General

Pues eso....nunca me ha pasao, pero hoy....han sido 2 veces...

Esta tarde se me ha kedado clavada....como si el mando no respondiera...y hace unos minutos en el online del COD4, en "Descargando ajustes", la consola no respondia y he tenido que reiniciar.....

Os ha pasado esto? Es que empieza a acojonar ya...que tenga solo unos meses de uso...y ya haga estas tonterias...

Yo llamaría al SAT, porque una consola se bloque así porque sí, no es normal.

Iniciado por AndreaPirlo Ver Mensaje
Joder, si cada vez que se cuelga tienes que llamar al SAT......, en los ordenadores son mas normales los cuelgues y reinicios, lo que pasa que en el mundo de las videoconsolas esto es nuevo, es lo que trae la nueva generacion, que las consolas cada vez son menos consolas y se parecen mas a ordenadores con su disco duro y su sistema operativo; es normal, lo que no seria normal es que se te reiniciara muchas veces.

Joder, si cada vez que se cuelga tienes que llamar al SAT......, en los ordenadores son mas normales los cuelgues y reinicios, lo que pasa que en el mundo de las videoconsolas esto es nuevo, es lo que trae la nueva generacion, que las consolas cada vez son menos consolas y se parecen mas a ordenadores con su disco duro y su sistema operativo; es normal, lo que no seria normal es que se te reiniciara muchas veces.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Te equivocas, los ordenadores hoy en día se bloquean menos para no decirte casi nunca.
Las consolas lo que buscan hoy en día lo principal es la estabilidad, mira he jugado bastante en la Wii(consola que no me gusta, soy más de PS) en casa de mi primo y te puedo decir que nunca se ha bloqueado.
Si una cosa se bloquea es por algo, no sé bloquea así porque sí.

Te equivocas, los ordenadores hoy en día se bloquean menos para no decirte casi nunca.
Las consolas lo que buscan hoy en día lo principal es la estabilidad, mira he jugado bastante en la Wii(consola que no me gusta, soy más de PS) en casa de mi primo y te puedo decir que nunca se ha bloqueado.
Si una cosa se bloquea es por algo, no sé bloquea así porque sí.

Iniciado por AndreaPirlo Ver Mensaje
La Wii en comparacion con la PS3 es mas simple que el mecanismo de un chupete, y si a ti no se te queda tirado tu ordenador, suerte que tienes, por que a mi el mio bastantes veces, eso si tengo los dos discos duros hasta arriba, le utilizo mas que el cepillo de dientes .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn